miércoles, febrero 22, 2006

EL ESPEJO TIENE 2 CARAS


"Quería hacerme un transplante de cara completa, pero la obra social me cubrió sólo la mitad".

Isabelle Dinoire, la mujer que recibió un transplante de cara, comentó enojada mientras se miraba al espejo por primera vez:
-¡Qué porquería! ¿No había algo mejor?
-Sí, señora (replicaron los médicos). Hay cosas mejores pero son CARAS.

¿Qué coño le pusieron?

P.D.: Esta noticia es un poco vieja. Dudé mucho, pues no me daba la cara para ponerla.

P.D. 2: ¡Comenten, comenten! Pero no me hagan reír mucho, porque me duele mi cara recién trasplantada.

5 Comments:

At 23 febrero, 2006 13:08, Blogger Nituni said...

A mi me gusta mas como quedo Nicholas Cage en Face Off... Potro!!!!

 
At 23 febrero, 2006 21:36, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Si esas son las opciones, mejor busco al empajador...

 
At 24 febrero, 2006 23:45, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Ok, Gualicho. Ya tiene carnet de socio VIP.

 
At 25 febrero, 2006 21:17, Anonymous Anónimo said...

Esta mina no fue al mejor cirujano correcto en realidad deberia ir al que fue nacha guevara , ome van a negar que nacha no parece una pendex.

 
At 09 marzo, 2006 00:11, Blogger Puchi said...

Sos un cara de piedra!

 

Publicar un comentario

<< Home