domingo, marzo 12, 2006

MASTICATE ESTE BICHO


En una nota publicada en Clarín, el gran diario argentino nos quiere hacer comer vidrio alabando las cualidades nutritivas y qué se yo cuánta cosa inventada de la carne de búfalo.
En la medida en que sigamos cayendo, no causaría sorpresa encontrar próximamente algún artículo que nos enumere las enormes ventajas que da la carne de gato, luego de las cucarachas, y tampoco se asombre si Marley es considerado un ícono de la cultura culinaria que se viene en Argentina.

P.D.: Click en el título para ver la nota.

7 Comments:

At 13 marzo, 2006 23:29, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Bueno, estem... No sere Silvio Soldan, pero podria escribir un extenso articulo sobre las grandes ventajas de la carne gatuna y acerca de trabas que se cruzan en la busqueda.

 
At 14 marzo, 2006 19:55, Blogger Nituni said...

Pobre Marley... se ha llevado cada cosa a la boca...

 
At 15 marzo, 2006 23:08, Anonymous Anónimo said...

bueno el que dice que no se come un traba es un boludo ,ahora el tema es que si te gusta que el traba te coma a vos ahi cambia la cosa,con respecto a la comida de bufalo yo probe ya ahora cuando cago me cuesta mucho ,....saludos

 
At 16 marzo, 2006 06:54, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Bueno, Juancho:
necesitas un traba que te destrabe.

 
At 17 marzo, 2006 13:53, Blogger Palmerita said...

Yo admiro a habilidad de Clarin para hacer de todo una noticia... Demás de como maneja influencias de aca para allá... :S

 
At 17 marzo, 2006 21:10, Anonymous Anónimo said...

la verdad que si pero creo que con tremenda soga que tengo no me hace falta jajaja un saludo capo

 
At 17 marzo, 2006 22:49, Blogger Nituni said...

Buenos dias. Alguien podria pasarme el numero de telefono del Sr J.Talarga? Quizas pueda ayudarme con lo que me recomendo el proctologo. Muchas gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home