sábado, mayo 20, 2006

LA MESA ESTÁ SERVIDA

En Almagro, un anciano armado sólo con un tenedor logró que los delincuentes que habían ingresado a su domicilio, tuvieran que retirarse.
Existen 2 posibilidades:
1) Los malvivientes habrían caído justo a la hora del morfi, lo que hace suponer que los ladris son novatos:
¿A quién se le ocurre ir a robarle a un jubilado (sueldo $350) justo a la hora del almuerzo o cena? ¡Se nota la falta de estudio de mercado! Más que un atraco, parece una incitación al canibalismo.
2) La segunda posibilidad indica que el viejo escuchaba, desde su temprana infancia, las canciones de María Elena Walsh entre la que se encuentra aquella que dice "La naranja se pasea/ de la sala al comedor/ no me tiren con cuchillo/ tírenme con tenedor".
Si usted tiene hijos pequeños, le aconsejo que no les haga escuchar este tipo de canciones, porque las secuelas quedan de por vida. A los 60, 70 años, cuando uno piensa que ya tienen una vida hecha, aparecen aquellos viejos recuerdos y existe la posibilidad de ataques con tenedor. Más bien yo le diría que les haga escuchar algún tema de Slipknot o Marilyn Manson (canciones en inglés donde los pibes no entienden la letra), o cualquier canción de Shakira (que si bien a veces canta en español, nunca se entiende qué carajo dice).

9 Comments:

At 20 mayo, 2006 21:08, Blogger RAZORBACK said...

Los asaltantes le habían arrebatado las costeletas al viejo.....y este reaccionó mal. Esa es la verdadera historia.

 
At 20 mayo, 2006 22:06, Blogger LU en KIRCHNERLANDIA said...

jaja, cheee, esta buenisimo este blog, ahora te mando esto y me voy a fijar si me perdi mucho, si si si

 
At 20 mayo, 2006 22:31, Blogger LORD MARIANUS said...

Es que a la hora de comer, cuando interrumpen a alguien, suelen ocurrir reacciones como estas. Si, pelotudos los tipos por interrumpir el almuerzo.

 
At 21 mayo, 2006 15:53, Blogger Javier said...

Lo que paso realmente es que el pobre viejo jubilado (que gana $350) tenia una hambre que se moria... y justo cayeron dos jugosos chorros... y bue, les clavó el tenedor.

 
At 22 mayo, 2006 07:21, Blogger elogiado said...

los argentinos somos de comer mucha carne", por que asustarse!!!

 
At 22 mayo, 2006 16:17, Anonymous martin said...

esot no es nada ,segun fuentes judiciales afirman que le abrian secuestrado al jubilado una pierna que tenia en el freezer ,con estos dos tiraba unpar de semanas mas pobre viejo.

 
At 23 mayo, 2006 00:31, Blogger Emma said...

No a los tenedores!!!
Propongo elevar un proyecto de ley al Congreso prohibiendo estos peligrosos artefactos/armas blancas.
Basta de violencia!
Diga NO a los tenedores!

 
At 24 mayo, 2006 22:03, Blogger Beatle CoTiSH said...

"que valiente cazador, ordenó su comitiva, que la quemara viva en el incinerador... Saben saben lo que hizo, el famoso monoliso, a una orilla de la zanja pesco viva una naranja..."

Eso me cantaba mi mamá, con razón tengo ese toque violento y malvado. cuak!

saludo beatle*

 
At 07 marzo, 2007 07:38, Anonymous Anónimo said...

What a great site large format inkjet printing Hot tubs maine http://www.queens-cosmetic-dentist.info/christopherhelmukbusinesscreditreportsriskscores.html natchez rhinoplasty order hydrocodone online without prior prescription cod Taiwan massage chair Video-post hardcore Ritzman's pharmacy Blessing backpacks children return school Oldsmobile aurora pic license to dispense prescriptions in california http://www.back-to-school-tax-free-day.info/no-faxing-payday-loan-national-cash-advance.html boating edgewater

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home