martes, julio 11, 2006

FIFA...NDO FUERA DEL ORIFICIO


Zinedine Zidane fue elegido por la FIFA mejor jugador del mundial Alemania 2006.
Seguramente tuvieron en cuenta que fue el más completo, pues demostró que sabe combinar perfectamente el fútbol con el catch.
Desde mi humilde lugar hago votos para que en la próxima lista de jugadores de Argentina citen a experimentados como Rubén Peucelle y Mr. Moto, y jóvenes valores como Rulo Verde, el bailantero (¿para qué insistir con Messi?) y El hombre delivery, un tipo que distribuye mejor el juego que Riquelme.
¡Ah!, y Elizondo no puede dirigir más. El representante argentino debe ser William Boo.

17 Comments:

At 11 julio, 2006 11:27, Anonymous Anónimo said...

un boludo el Zidane, por aca todos lo admiran.

 
At 11 julio, 2006 15:42, Blogger Puchi said...

Capo Zidane! Bien hecho! Tanos del orto! Por chorros, todavia tengo la sangre en el ojo por el penal ese mentiroso... se tendrían que haber retirado del mundial.... corruptos!

 
At 11 julio, 2006 18:37, Blogger gorrata said...

Te olvidaste de mencionar que Zidane estaba tarareando el tango de Gardel "Por Una Cabeza" en el momento en que lo insultaron!

Javier, no te calantés; mejor estuvo el gol de la Mano de Dios. Más robo que ese, imposible!!! Qué golazo jajaa!

Saludos

Guille, el Resucitáu.

 
At 11 julio, 2006 22:32, Blogger Emma said...

Buuuuuuuuuuhhhhh!!!!! Buuuuuuuhhh!!!!
Buuuuuuhhhhhh!!!!

(perdón, cuando lo nombran a William Boo tengo que abuchear)

Besos!

 
At 12 julio, 2006 01:53, Anonymous Anónimo said...

jajaja Rulo verde!!! como me gusta 100% lucha... y no me averguenza decirlo

 
At 12 julio, 2006 02:32, Blogger "Bad Blogger Version" said...

yo me desayuno con cada cosa acá. El delibery man!!! me estoy perdiendo esoooo!!!nooo, soy un salame. Che, lo del Zinedine... yo creo que su motivo habra tenido... fue cualquiera, pero me parece que el tano ese merecia algo pior.

 
At 12 julio, 2006 13:48, Blogger Pensamientos Marcianos said...

Hasta ese momento el mejor cabeceador del mundial habia sido Messi (de tanto q se aburrio en el banco empezo a cabecear, casi se duerme la estrellita!!) pero parece q le quitaron el puesto...

 
At 12 julio, 2006 23:07, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

HARRY MC CORMICK:Guido Suller de porrista, y su hermana Silvia acostándose con todo el equipo de Sudáfrica.
ELOGIADO: Siempre admiramos al más boludo.
JAVIER: Tanos corruptos, ¿por qué no se van a laburar a Argentina?
GORRATA: ¿Gardel es francés o Zidane es argentino?
EMMA: Buuuuuuuhhh! Buuuuuuuuhenísmo.
ROY: Yo tengo una amiga que era novia de Rulo Verde. Ahora le decimos Culo Verde. Parece que el chabón desteñía.
LU EN KIRCHNERLANDIA: Delivery man es ese personaje que todos odiamos porque va a contramano, sin luces, etc. etc.
P. MARCIANOS: ¡GENIA, GENIA, GENIA! Barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste?
CARLITOS X: Entonces no le hubiera pegado. Le tendría que haber puesto una bengala en el orto. Pero no se puede porque todavía no olvidamos lo de Cromagnon.

 
At 13 julio, 2006 01:22, Blogger Natalia J. said...

coincido con tu plantel. Si la afa te da pelota, el campeonato 2010 es todo nuestro!

 
At 13 julio, 2006 07:31, Blogger Isil said...

Dicen que van a circunvalar la cancha con elasticos para poder aprovechar la inercia en esas tomas especiales.

 
At 14 julio, 2006 13:37, Anonymous Anónimo said...

un desertor sin destino dice que grande pa !fue una de sus mejores epocas, y se declara fanatico incondicional de nancy anka!!!y afirma que a el se suman las stes hinchadas:la hinchada de xuxa, la12,la guardiaimperial,y otra viejaque apoya la no devolucion de la pelota.

 
At 14 julio, 2006 16:06, Blogger ex-gatopedrense said...

la buena noticia es para algunos compatriotas que podrán volver a las canchas, a vestir la gloriosa celeste:
- heber silva cantera
- robert lima
- el pelado peña
- obdulio trasante
- paolo montero
- cacho de la cruz (le pega a los pibes)

besos, abrazos y franeleos del EX gato pedrense

 
At 14 julio, 2006 17:45, Blogger LORD MARIANVS said...

El proximo mundial debe ser "in memoriam" a Marcelo Karadagian y los jugadores deberán velar su identidad con mascaras para hacer mas sabora la incognita.

 
At 18 julio, 2006 21:08, Blogger Santiago Mansilla said...

deberían reconocerlo al Burrito Ortega que fue pionero de los cabezazos en un mundial.
Además el cabezazo del Burrito (que no me acuerdo a quién cabeceó) fue mejor.


(soy argentino! qué le voy a hacer!)

 
At 21 febrero, 2007 21:59, Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. indian patents office nagpur Jetta + washer fluid dispenser

 
At 06 marzo, 2007 05:39, Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP radar detector cobra esd9117 sport bodybuilding

 
At 25 abril, 2007 18:51, Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » » »

 

Publicar un comentario

<< Home