miércoles, agosto 23, 2006

VAMO' NEGRA PA' LA CONGA


ECHAN A TRES POLICÍAS DE LA BONAERENSE QUE LLEVARON A BAILAR A UNA DETENIDA:
Dos sargentos y una oficial, que se desempeñaban en una comisaría de la localidad de Acevedo, liberaron a una joven que estaba arrestada y la llevaron a un boliche en Pergamino. Después, la encarcelaron nuevamente.


Mientras regresaban a la comisaría luego de haber mangueado un pollo, un policía dijo a otro que quería "comerse" una presa.
Por eso, al llegar a la comisaría le habría dicho que quedaba en libertad, y la invitó a bailar. Fueron descubiertos.
Al respecto la mujer, presa de la ira, dijo: "Yo no tengo nada que ver. A mí me dijeron que salía en libertad, de hecho ya me sentía una ex presa", hecho que expresa que la mina habría salido engañada.
Con estos agentes que cuidan nuestra seguridad, queda en claro que a seguro se lo llevaron preso y, además, sale a bailar.

23 Comments:

At 24 agosto, 2006 01:15, Blogger Emma said...

Jajajajaaaa XD
Después la gente se queja si hay violencia policial contra los detenidos.
Acá tuvieron la delicadeza de llevarla a bailar, y la gente se sigue quejando.
No hay nada que les venga bien!

 
At 24 agosto, 2006 02:38, Blogger Marco Pollock said...

La pregunta es: ¿Le convidaron pollo?

 
At 24 agosto, 2006 03:05, Blogger Puchi said...

Y bueno! Primero la hicieron "cantar" y despues se la llevaron a bailar!

 
At 24 agosto, 2006 07:03, Blogger xx said...

Jajaja sin palabras!!
Ahora, la ex-presa volvio a la carcel o sigue de joda bailando por ahi?

 
At 24 agosto, 2006 10:12, Blogger Gustavo López said...

La detenida prefirió bailar en un boliche a que la bailen en el calabozo. Los descubrieron xq se olvidaron de dejar las esposas. EstoSsArgentos...

 
At 24 agosto, 2006 10:44, Blogger Nituni said...

Para mi que esa señorita era la famosa Presa Facil...

 
At 24 agosto, 2006 12:40, Blogger Puchi said...

JAJAJAJA!!!!! Nituni!!! GENIAL!!! jajajaa

 
At 24 agosto, 2006 14:50, Anonymous Anónimo said...

debe haber sido muy graciosa la escena en el boliche, serían como los village people o algo asi, no se

 
At 24 agosto, 2006 17:08, Blogger Marco said...

hermoso, se convina la detención con la diversión y con el pollito la inanación y todo a ritmo de bachata en el boliche donde no hay ley que valga más que la de las caderas de las presas.

 
At 24 agosto, 2006 17:46, Anonymous Anónimo said...

pensar que yo nací en Pergamino... y claro, no saben lo que son los boliches de mi pueblo!!! hasta los presos se escapan para entrar...

 
At 24 agosto, 2006 19:10, Blogger Natalia J. said...

bueno, entonces puedo asesinar a mi ex tranquilamente, total, tengo los fines de semana asegurados!

 
At 25 agosto, 2006 00:27, Blogger LOLA said...

Vieja, cómo le va? estuve leyendo que ofrece servicios de depilación en otros blogs, por esas casualidades, limpia y cocina bien?
Saludos!

 
At 25 agosto, 2006 00:34, Blogger LORD MARIANVS said...

El bailongo es un derecho humano. Una convicta debe tener pleno acceso al ocio y a que pueda receptar los beneficios de la fiesta. No es joda... zucundum zucundum

 
At 25 agosto, 2006 06:52, Anonymous Anónimo said...

jejje y más jejej. Cuando me entere de la noticia dije Chaaau! que onda los polis" donde ponen el ojo ponen la joda!

 
At 25 agosto, 2006 13:42, Blogger Pensamientos Marcianos said...

Mire ud... Ciertas ideas homicidas surcaban mi mente pero despues me acorde q a mi amigo, el de mi post, no salio el sabado asi q parece q aca no te dejan... Salvo q te escapes cuando todos los policias se van a un accidente en la ruta (no se a q fueron, pero mientras tanto se les escaparon 3 presos).
Al parecer en este pueblo hay mas joda en la comisaria q en el boliche!!

 
At 25 agosto, 2006 17:26, Blogger Amaranta said...

de paso...
realmente me arrancas carcajadas...
tremendo...

 
At 25 agosto, 2006 19:46, Blogger Charol said...

Jjajajjajajaj.....
Ademas de manguear pizza salen a bailar con las chicas presas?
son como unas tortugas ninjas con onda!!!!

besos

 
At 25 agosto, 2006 22:17, Blogger Unknown said...

mie..
ya pa que...

 
At 26 agosto, 2006 02:23, Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Vieja, lo tuyo no tiene desperdicio, es muy profesional...Te tiro una que yo sé, de cuando hablan de que un millón (1.000.000) de fieles fueron a San Cayetano, que me rompe las pelotas.
Una hora, tiene 3.600 segundos, y un día 86.400... Explicame como mierda pueden pasar un millón en un solo día... Deberían pasar más de 11 (once) personas por segundo. Yo vivía en Villa Luro, y un día acompañé a un amigo, veníamos de pasear, a las 12 de la noche, En esa época había laburo, pero había mucha gente, pero se podía entrar tranqui... y la gente pasaba con paso normal, todos tocaban el cuadro o la imágen,no me acuerdo bien... Bueno, explicame como carajo pasan 11 y pico por segundo, ya no hablo de tocar al santo, de entrar por una puerta que no da para 11 personas ni que fueran enanas.
Chau, te dejo el intríngulis y un abrazo en Cilencio.

 
At 26 agosto, 2006 21:23, Blogger marie.y.su.mambo said...

Mamá está presa...Mama ésta presa..(jajaja)...
A mi me encantaría que me encierren con un policia, jajaja ...bueno, es mi fetiche, nadie es perfecto...y todo desde que ví a ese maldito streper, en la despedida de soltera de mi cuñada (vestido de policia), y la única que gritaba desesperada "que lo tiren a la hinchada", era la desubicada de siempre...yo, quien más...bueh...

 
At 27 agosto, 2006 00:42, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Gracias a todos los que comentaron. Últimamente vengo con fiaca para contestar. Gracias Marco por el post (en tu blog). Gracias a todos los que, últimamente, me linkearon. Tengo que trabajar en lo mismo, ya pronto...
EMMA: No hay pistola que les venga bien.
MARCO POLLOCK: Los pollos se le atravesaron en la garganta.
JAVIER: Lo que pasa siempre, ¡bah! No sé por qué esta vez fue noticia.
VERIS: Volvió a la carcel, pero a ofrecer clases de danza.
EL GUZ: Así es, a las esposas de los polis no les habría gustado que anden con una presa, y mandaron en cana a sus maridos.
NITUNI:¡Es-pec-ta-cu-lar! Toda una demostración que sé separar en sílabas.
ELEANOR: Pero faltaron "balas".
MARCO: Gracias por tu colaboración y por tenerme en cuenta. No hay ley que valga más que una cintura de pollo.
ROY: Por la tarde no queda nadie, porque todos duermen la siesta. Por la noche no queda nadie en la comisaría, porque se van todos de joda.
APO: Por supuesto, así puede ir ganando tiempo en elegir a su próxima víctima, para cuando salga...
LOLA: No, no es pa' tanto. Pero si quiere, le paso el trapo.
LORD MARIANUS: Es Ud. un iluminado, como lo muestra su foto. Muy buen comentario.
ELOGIADO: Donde ponen el ojo ponen la joda y, si les permiten, ponen la bala también.
PENSAMIENTOS MARCIANOS: Sobre el comisario acecha una bola de espejos...
AMARANTA: No soy yo, sos vos. Te recomiendo leer DDW sin, antes, tomar nada raro. Pero te vas a aburrir.
CHAROL: Más bien se les escapa la tortuga.
JOUP: Diga mierda. ¡Dígalo, que acá no se censura nada!
CILENCIO: Para nosotros, incrédulos, no tiene respuesta lógica, pero desde la iglesia dirán que fue un milagro, y los milagros no tienen explicación. Pero, en verdad, yo creo que del millón, 995.000 eran "coleros" que buscaban laburo instantáneo, cobraban sus 30 pesos y al final entraron 5.000.
MARIE Y SU MAMBO: Ud. me hace acordar, sin ánimo de ofenderla, de una canción española que decía "Te voy a mandar/ a que te coja la ley".
¡Abrazos, y Feliz Domingo para todos!
Silvio.

 
At 28 agosto, 2006 00:50, Blogger Marcelo Niño said...

Viejita, por favor saca este posteo, la mina es mi hermana y los polis son de la familia por parte de mi esposa, es un bochorno para mi.

 
At 31 agosto, 2006 19:20, Blogger gorrata said...

La trataron como a una reina! Ahora entiendo por qué la gente vuelve a delinquir! Adentro los tratan mejor que estando libres!

Saludos

Guille, limando barrotes mal!

 

Publicar un comentario

<< Home