martes, diciembre 18, 2007

MELODRAMA

LA MODELO MARIANA DE MELO ESTÁ GRAVE TRAS UN ACCIDENTE EN PEHUAJÓ:
Viajaba en un auto que chocó contra una cosechadora en la ruta 5. El conductor murió en el acto y otro de los ocupantes resultó herido.

Según datos recogidos por Dolor De Web, en un principio iba Mariana de Melo al volante, hasta que el malogrado chofer solicitó la atención de la modelo:
-"Mariana De Melo"-, llamó el hombre a la bella mujer, quien entendió "Mariana, demélo" (al volante). En ese instante le cedió la conducción a un hombre que en su currículum sólo decía que es repartidor de volantes.
Todo iba bien hasta que, de repente, se encontraron de frente con un vehículo de gran porte. El chofer clavó los frenos, pero el auto le patinó por un sueño eterno. El volante (y el resto del auto) quedó repartido por la ruta 5. En un momento, la mujer que cosechó elogios y llegó al estrellato en el programa de Tinelli, quedó estrellada contra una cosechadora.

Desde París, Manuelita (que vivía en Pehuajó), me dijo: "Por suerte me fui a la mierda justo a tiempo. Pehuajó ya no es lo que fue: andan todos a los pedos. Me quedo con Sarkozy, que anda todo el día en pedo (y con Carla Bruni)".


FOTO: EL PEU SHOT 206 FUE ELEGIDO PELOTA OFICIAL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010.

17 Comments:

At 18 diciembre, 2007 14:30, Blogger Marian said...

llora
llora

la llorona


llora
llora

.........

 
At 18 diciembre, 2007 15:16, Blogger vamo`arriba! said...

tal vez ahoa puedan ponerle un cerebro

 
At 19 diciembre, 2007 16:04, Blogger Una Pepina said...

volviste vieja!

 
At 20 diciembre, 2007 14:21, Blogger Habichuela Mágica said...

Llora llora, la llorona, llora llora sin parar.
Te atrapará, te chocará, te internará!

Salut,
Habichuela

 
At 20 diciembre, 2007 20:55, Blogger Gustavo López said...

Volvió con todas las luces viejita!! Qué bueno...

 
At 23 diciembre, 2007 19:57, Blogger Unknown said...

Feliz Natividad, Vieja!

 
At 23 diciembre, 2007 23:33, Blogger guadis! said...

Volvió al 100%!!

 
At 23 diciembre, 2007 23:57, Blogger Natalia J. said...

Pobre! a mi me dio lástima (increible de mí, no?) Hay cosas que no dejan de sorprenderme.
jejej

saludos vieja!

 
At 24 diciembre, 2007 16:46, Blogger Silvina Medina said...

humorrrrrrrrrrrrrrr
negroooooooooooooooooo!

 
At 25 diciembre, 2007 15:56, Anonymous Anónimo said...

Que humor. por Dios! es el que me gusta a mi.
Te felicito por el blog.

 
At 25 diciembre, 2007 21:03, Blogger el capitán beto said...

me recuerda al principio del increible hulk la foto che, a ver si ahora cuando se enoje se pone verde y rompe las camisas

salud y buenos alimentos

 
At 29 diciembre, 2007 22:59, Blogger Nituni said...

Pobrecita! Tanto talento que tenia.
Te parece que despues del accidente podra seguir ejerciendo su profesion?

 
At 30 diciembre, 2007 22:08, Blogger Araña Patagonica said...

Vieja: es la cuarta vez que quiero dejar un comentario y blogger no me deja!!

A ella le dijeron: "cosecharás tu siembra" y se le tiró encima..

Mundial, como siempre!! Me está tomando antioxidantes??


Un beso y que el 2008 se venga a full

 
At 31 diciembre, 2007 04:19, Blogger Ay Rocío... said...

genial!!!


Saludos y felicidades!!!!

 
At 31 diciembre, 2007 15:05, Blogger Puchi said...

Volvió la vieja! no lo pu e do cre er!

Feliz año nuevo, Nelson!

 
At 03 enero, 2008 10:01, Blogger GABU said...

VIEJIIIII VOLVIO!!!
RELOADED!!! jajajajja :)

Esa MANUELITA era una visionaria decía parte de mi familia pehuajense...
Se fue a la mierda cuando el agua los empezó a tapar,en PARIS la pasa bomba con SARKOZY y la BRUNI lejos de la grasada TINELLESCA de turno y los petes ruteros que dicen practican por ahí...

P.D.:¡ES LO QUE SE DICE! La gente es mala y comenta,vió? jajajajajaj

¡¡¡QUE BUENISIMO QUE HAYA REGRESADO!!!
LE DESEO TAMBIEN UN EXCELENTE INICIO DE ESTE 2008...


MISHONES DE MUACKS VIEJI! :)

 
At 10 enero, 2008 12:58, Blogger La Profuga said...

pobre la llorona....resucitoo

 

Publicar un comentario

<< Home