jueves, junio 21, 2007

LOS MANEJOS DE LA IGLESIA

EL VATICANO DICE EN UN DOCUMENTO QUE MANEJAR MAL ES UN PECADO:
En un manual de 58 páginas sugiere a los automovilistas persignarse antes de tomar el volante. También, rezar el rosario durante viajes largos.


Antes de tomar el volante, me tomo un tetra. Y antes de un viaje largo rezo un rosario, excepto cuando voy a Rosario: antes me "pego un viaje".

Y SI ESTÁS PENSANDO EN ALEJARTE DEL PECADO...



ACADEMIAS AYRTON, la única Aprobada por Benedicto XVI.

martes, junio 19, 2007

DOLOR DE HUEV (II)

LE ARRANCÓ UN TESTÍCULO, LO MASTICÓ Y LO ESCUPIÓ:
Amanda Monti y Geoffrey Jones, dos ex novios, se divertían en una fiesta de amigos en Liverpool, Gran Bretaña, cuando la mujer le hizo saber a su ex pareja la intención de mantener un encuentro sexual. Tras el rechazo por parte del hombre, la joven montó en cólera:
tomó el testículo izquierdo de Geoffrey y lo tiró con fuerza. El mismo se desprendió y, para sorpresa de los testigos, Amanda se lo metió en la boca. Al no poder tragarlo, lo escupió.


La mujer montó en cólera porque tenía una calentura que se montaba cualquier cosa. Y, ¡pobre cólera!, parece que era lo que más a mano tenía (además de los testículos de Geo). Al respecto, Geoffrey nos dijo:
"Nos habíamos separado porque me cansé que me rompa los huevos. De todas formas, no sabía que la tenía clara con la yema de los dedos. Disculpen, pero lo recuerdo y se me sube el huevo a la garganta".
A partir de ahí, Geoffrey rompió en llanto y no hubo escroto que lo contuviera. Luego de varios minutos, atinó a decir: "Después que nos separamos, siempre estuve pendiente de lo que La Amanda hacía con su vida pero, a partir de ahora, me chupa un huevo".
Finalizada la entrevista, me dispuse a retirarme. Fue ahí cuando cordialmente me invitó a cenar: "Quédate, te hago un churrasco con huevo frito".
No, gracias. Para huevos con sorpresa, prefiero los Kinder.



Gracias Carolina Massei Mugarza por tu colaboración.

viernes, junio 01, 2007

CANDIDATA ApeteCIBLE

UNA CANDIDATA BELGA OFRECE SEXO ORAL A CAMBIO DE VOTOS:
Tania Derveaux garantizó que todas aquellas personas que se inscribieran en su lista de votantes recibirían una "fellatio". Esta propuesta hizo que la candidata superara ampliamente el número de adhesiones que necesitaba para efectivizar su candidatura.

Dolor de Web hoy se llena la boca hablando de una profunda investigación que realizó La Vieja, donde consta que ésta propuesta ya fue utilizada por Lula, en Brasil:


A nivel nacional trascendió que Jorge Tellerman, al ver peligrar su inclusión en un supuesto "ballotage", estaría ofreciendo "un beso en el pelado", un poco de amor afrancesado. Daniel Filmus sólo realiza la ofrenda al presidente Néstor Kirchner, y Mauricio Macri, si gana, está dispuesto a entregar La Boca.

P.D: Ahora acabo de entender aquel cartel que dejó Chuan, el chino que insistió y fracasó en poner una tintorería en mi barrio, justo cuando ya existía el "5 á sec" y desaprovechando el auge de supermercados chinos. En una escueta misiva, se despedía de los vecinos:
"ME VOY A TRIUNFAL A BÉLGICA, Y QUE ME CHUPEN LA VELGA". Seguramente Chuan se sintió atraído, succionado por la cultura de Vélgica. Por las dudas, yo ya saqué la ciudadanía.