miércoles, octubre 22, 2008

FOTO DE SELECCIÓN


ASERRADERO BIEL S.A.
ASERRADERO BIEL.S.A.
ASERRADERO BIEL.S.A.
ASERRADERO BIEL.S.A.
ASERRADERO BIEL.S.A.
ASERRADERO BIEL.S.A.
ASERRADERO BIEL.S.A.
ASERRADERO BIEL.S.A.
ASERRADERO BIEL.S.A.
ASERRADERO BIEL.S.A.
ASERRADERO BIEL.S.A.
ASERRADERO BIEL.S.A.
ASERRADERO BIEL.S.A.
ASERRADERO BIEL.S.A.
ASERRADERO BIEL.S.A.
ASERRADERO BIEL.S.A.
ASERRADERO BIEL SA.


Ahora usted dirá:
-¿Por qué tantas veces ASERRADERO BIEL SA?
Y ya será tarde. Porque BIEL SA ya nos serruchó al COCO.

11 Comments:

At 22 octubre, 2008 01:21, Blogger GABU said...

Juasssssssssssssssssssssssss!!!!!

Juro que no caìa!!!
Miraba la fotìn de la camioneta y no entendìa un catzo!!!

Juasssssssssssssssssssssssss!!!!!

P.D.:A ver VIEJITA,si BIELSA ya nos serruchò al COCO... ¿Llegò la hora de la "frula"???

Se barajan el DIEGOTE...
El CHECHO...
Mmmmmm... No creo,no? Pero flor de "mandanga" habrìa,eh?!
jajajajajajajajaja

BESOTAZO :)
Y no se nos vaya tannnnnto tiempo ò acaso no nos estraña araña???

Oo

 
At 22 octubre, 2008 14:30, Anonymous Anónimo said...

¡Grandioso vieja, volvió con todo el ingenio!!!
¡La extrañábamos, usted construyó un personaje querible(además de talentoso) en la web!
Un abrazo.

 
At 22 octubre, 2008 17:27, Blogger Guille said...

Es un chiste complicado, a mi me llevó unos minutos, no lo puedo negar.

Serruchada de piso, vos decís?
Le hcieron una cama de algarrobo, que da miedo!!

 
At 23 octubre, 2008 20:35, Blogger Pooly said...

Zeus!!

Vo' decis q lo venía preparando??
El del aserradero, nos hizo qdar primeros despues perder como en la "guerra contra el terrorismo" y ahora... todo para poder darle propaganda a su negocio familiar¿?...

jaja

ta bueno vieja..

chauchas

 
At 24 octubre, 2008 23:44, Blogger Pooly said...

ja.. no, no soy yo, es el angel de mi hna. A mi tampoco me apetece demasiado la música electro, el dance, el trance.. o sea el "punchi punchi" pero mi hna (Pato), de composiciones más melódicas se juntó con Orni, (Gus), que tiene una onda más "dj" y el producto a mi me gusta..
Será pq soy la hna.. vaya uno a saber, "digamos.. digamos.. digamos" decía el ingeniero que no lo era tanto, si le va bien a ella a mi tamb, pero no, no es el caso..
Ta bueno lo que hacen.. lo que llaman "electro-acústica"

;)

Adioses y vírgenes

 
At 27 octubre, 2008 07:45, Blogger Marina Judith Landau said...

ayyy... siempre existe un despistado o despistada que no caza la onda... esa soy yo!!! Sorry, pero no entiendo porque no sé quién es el COCO.
Pido disculpas... pero la verdad es que mí no comprende. La realidad argentina se me escapa, viviendo a tantos miles de kilómetros...
Le dejo, sí, un abrazo muy fuerte, con la alegría de encontrarla aquí.

 
At 27 octubre, 2008 18:59, Blogger Fabián Aimar (faBio) said...

viejita.... yo como Marina: ladrillos los dossss
que pena... pero sepa disculpar que me he vuelto un poco brutito viviendo aquí en Galicia... sí ya se,,, te dejé el chiste fácil jejeje
un besito viejita!

 
At 29 octubre, 2008 12:15, Blogger Akasha! said...

Jejeje...

 
At 29 octubre, 2008 19:31, Blogger Gustavo said...

Juro que no la entendí, Viejita. Pero a usté la banco a muerte.

¡¡¡Aguante la Vieja!!!

 
At 31 octubre, 2008 23:23, Blogger Gustavo López said...

Ese aserradero, no lo conocía el Coco Basilador.

 
At 28 noviembre, 2008 13:17, Blogger Pitoti2 said...

Ahora con el drogote, se va a jugar limpio, porque se van tiene otras aspiraciones.
Se van a aspirar hasta las líneas blancas de la cancha.

 

Publicar un comentario

<< Home