miércoles, septiembre 26, 2007

MALA LECHE

RETIRAN UNA PARTIDA DE LECHE LA SERENÍSIMA POR CONTAMINACIÓN:
Se trata de leche entera, ultra pasteurizada homogeneizada fortificada con vitaminas A, C y D, libre de gluten, sin TACC, en sachet de litro, en la que se detectó agua oxigenada.


Parece que tantos requisitos y componentes en la leche marearon a don José Mastellone, que mientras realizaba el proceso de ULTRA PASTEURIZACIÓN se le escapó un pedazo de Louis Pasteur. Fundamentalismo lácteo, que le dicen. Libre de gluten, sin TACC, pero con un toque de cianuro.
La vieja que no devuelve la pelota intentó hablar con Pancho Ibañez (cara de La Serenísima en publicidad), pero no fue atendida porque, según dijo, dejó la leche en el fuego. Luego quiso hablar con algún experto en materia láctea por lo que dialogó con Wanda Nara, quien negó haber consumido leche... de esa marca.
Cansada de tanta investigación, La vieja fue a tomar un trago de leche La Serenísima fortificada con hierro, pero encontró un trozo de riel donde se leía "FF.CC.AA." ¡Re viejo!, ni siquiera TBA decía.
En fin... este tema mancha el prestigio de una firma como La Serenísima, justo cuando todos pensaban que tenía la vaca atada. Sobre las consecuencias que esto podría traer, nadie dice ni mu.