martes, agosto 19, 2008

desGRASSIa

HOY COMIENZA EL JUICIO AL CURA JULIO CÉSAR GRASSI, ACUSADO DE 17 HECHOS QUE INCLUYEN ABUSO SEXUAL AGRAVADO, CORRUPCIÓN DE MENORES Y AMENAZAS.

El Padre Grassi existe gracias a Dios...
Felices los niños que él abusó, sólo cuando esté tras las rejas.

miércoles, agosto 13, 2008

AUSPICIA ESTA INFORMACIÓN...


CAFÉ LA MORENISTA. El único café torrado oficialista: "Hay C'AFÉITAR los números del INDEC y dejar torrando al pueblo".


Ayer el INDEC anunció que el IPC de julio registró un aumento del 0,4%.
Luego de conocida esta noticia, volvieron a llover críticas a la intervención de Guillermo Moreno. Desde la iglesia dijeron que, como el interventor está haciendo todo al revés, van a organizar la típica procesión Moreno-Luján saliendo desde la basílica de Luján y llegando hasta Moreno (Guillermo). Una vez allí, los peregrinos le mostrarán sus crucifijos para ahuyentarlo.
"La gente no cree en nada y necesita creer en el INDEC", dijo Dios. Yo no le creí.
Los que conocen a Moreno dicen que no tiene malas intenciones pero sí mucho trabajo al frente de 2 organismos -Secretaría de Comercio, e INDEC-, por lo que los números de éste último lo pasan por arriba. Esto está descartado porque, en realidad, lo pasan muy por debajo.
Según las estadísticas oficiales, muchos productos de la canasta familiar han bajado sus precios, entre ellos las verduras. Pero para la medición no se habrían tenido en cuenta productos de primera calidad, sino más bien "cualquier verdura".
Los más escépticos dicen que el país va en llantas, y no se soluciona con un parche (Mazza). "En llantas y con un palo en la rueda (Moreno)". Pero los ultra K dicen que no va en llantas: "sólo se desinfló la inflación".
Por estas horas es lo único que se habla. Para colmo, en los juegos olímpicos nos va mal y no se puede tapar nada. "Seguramente es alguna maniobra de Duhalde que, cuando era presidente, se reunió con las Leonas y les pidió que en nuestro gobierno jueguen mal al "jockey", se justificó Kristina.
En fin, si de algo estamos todos convencidos es que a esta situación hay que ponerle un coto. O, por lo menos, un wal mart.

viernes, agosto 08, 2008

UNA PELÍCULA DE MIEDO

DE LOS RESPONSABLES DE "DESAPARECEDOR EN ACCIÓN" Y "LO QUE EL FALCON SE LLEVÓ" LLEGA UNA PELÍCULA QUE INTENTA METER MIEDO

KUNG FU PANDO

CUALQUIERA PUEDE SEMBRAR EL TERROR
SI, TERRORISMO EN ESTADO PURO.
SI BIEN NO ES LA PELÍCULA QUE LOS CHICOS ESTÁN ESPERANDO PARECE UNA PELÍCULA PARA ABUELAS QUE ESTÁN ESPERANDO A LOS CHICOS

KUNG FU PANDO

EN LOS MEJORES CINES Y TEATROS DE OPERACIONES
MIRALA
ANTES QUE DESAPAREZCAs