viernes, marzo 17, 2006

VELEZ YA NO DISFRUTA DE LA PUNTA


Llegó a su fin la relación amorosa que unía a Nazarena Velez y Daniel Agostini. La vedette había dicho, poco tiempo antes, que hace más de un año que no mantenía relaciones sexuales. Luego de eso hubo un acercamiento entre las partes, por lo que se supone que Nazarena se puso al día. Pero no duró mucho: esta vez Agostini pegó el portazo con tanta violencia, que la ventanita del amor se les cerró.

P.D.: ¡Ah! ¿Pensaban que iba a hablar de fútbol? Es que las fotos se me traspapelan. Pero al Fortín de Liniers le va mejor: continúa puntero del Grupo 5 de la Copa Libertadores...

4 Comments:

At 17 marzo, 2006 21:08, Anonymous Anónimo said...

che con pasta base o pasta de campeon ? lo tuyo es buenisimo

 
At 17 marzo, 2006 21:15, Blogger Nituni said...

Pobre Naza, le pasa lo mismo que a mi...
...solo que yo tengo mejor cuerpo que ella, obbbbbbbbbvio!

 
At 22 marzo, 2006 22:41, Anonymous Anónimo said...

che creo que naza debe estar probando otras puntas mejores que la de agostini o no?

 
At 22 marzo, 2006 23:42, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

A Juancho:
Dicen que se compro una cosa con forma de cohete que, creo, le dicen consolador. Para mi que es el cohete de la Naza.

 

Publicar un comentario

<< Home