sábado, septiembre 16, 2006

JUGUEMOS CON LAS NOTICIAS

El trágico accidente del avión militar ocurrido el miércoles en Los Polvorines reactivó la polémica sobre el estado de las naves de las Fuerzas Armadas.
"VOLAR CON ESTOS AVIONES ES UNA LOCURA"...
¿Quién dijo esta frase?

a) Guillermo Alais, presidente de la Asociación de Pilotos Civiles:
"Volar con estos aviones es una Locura. Son una chatarra".
b) Bin Laden:
"Volar con estos aviones es una Locura. ¡Son re-grossos! Tecnología de última... generación. Hacen todo el laburo sólos. Te ahorran casi toda la planificación. Uno sólo debe elegir el objetivo, y mandarlos a volar sobre él".
c) Lo contó un pajarito:
"Pi Piii Pipi, Piii Ipip Pipi Pi" (Volar con estos aviones es una locura. Prefiero las toallitas femeninas con alas, que no vuelan pero a lo sumo, se caen de la góndola del supermercado). Gracias al Pájaro Caniggia por la traducción.

La respuesta correcta la encontrará haciendo click aqui.

22 Comments:

At 16 septiembre, 2006 10:04, Blogger marie.y.su.mambo said...

mmm...fue el avioncito jey-jey????
Besos...

 
At 16 septiembre, 2006 10:58, Blogger LORD MARIANVS said...

Estos tipos estan todos voladísimos

 
At 16 septiembre, 2006 12:19, Blogger el capitán beto said...

este post se me pasó volando. Perdon por el chiste facil pero es muy tentador... aguante osamaaaaaaaaaa

salud y buenos alimentos

 
At 16 septiembre, 2006 13:48, Blogger Silvina Medina said...

Cómo vas a volar con esos aviones tan peligrosos?
Cuidarte es quererte!

 
At 16 septiembre, 2006 14:17, Anonymous Anónimo said...

volar con estos "aviones" es una locura, locooo, picas, armás, prendés y quedás re locoooo

 
At 16 septiembre, 2006 15:28, Blogger Paréntesis said...

D) JONH TRAVOLTA

no se me ocurre nada más que agregar una opción más,y eso que hoy estoy verborrágica...

 
At 16 septiembre, 2006 16:14, Blogger Emma said...

Ufffaa, si usted nos da las opciones y la respuesta correcta no tiene gracia el juego.
Yo quiero adivinar y ganarme algo (por ejemplo, la pelota que tiene la vieja y que no quiere devolver).
El próximo juego lo quiero con premios.

Un beso, Vieja!

 
At 16 septiembre, 2006 18:57, Blogger Nituni said...

Ay, yo crei que lo habia dicho el pajarito. Que desilusion...

 
At 16 septiembre, 2006 20:23, Anonymous Anónimo said...

jajaja. la opcionde Bin Laden es creible eh! jajaja
SAludos

 
At 16 septiembre, 2006 20:35, Blogger RAZORBACK said...

Parece que Bin Laden iba a entrenar a los pilotos suicidas en LAPA, pero estos se rebelaron. Le dijeron que eran locos pero no boludos..

 
At 17 septiembre, 2006 01:58, Blogger Puchi said...

¿En una cancha de futbol fue el accidente? Yo pensé que al único bicho volador que habían estrolado así era al Pato Abondanzieri...

 
At 17 septiembre, 2006 13:58, Blogger numaleon said...

Volareeé, uouooooo...
Perdón.

 
At 17 septiembre, 2006 22:26, Blogger Pensamientos Marcianos said...

Si el presidente de la asociacion de pilotos civiles se llama Alais, el del ACA se llamara "Ruedais"??

Saludos!!

 
At 18 septiembre, 2006 00:12, Blogger Pablo Omar Palmeiro said...

D) Nazarena Velez. "Volar con estos aviones es una locura".. hay muy poco espacio entre asientos y no puedo estirar.... las tetas.

 
At 18 septiembre, 2006 00:52, Blogger alexA platoanA said...

a mí me dijeron ke el avión se estrelló en un cementerio a pocos kilómetros de Madrid. llegaron a contar 2.000.000 de muertos y todavía no terminaron.

 
At 18 septiembre, 2006 09:14, Blogger Gustavo López said...

El problema, aparte de las "naves" que navegan de la FF AA, son los aviones de la Armada.

 
At 18 septiembre, 2006 09:30, Blogger Pitoti2 said...

No se como se llamará ahora, pero el presidente del ACA hace un tiempo era Juan CARMAN (Aunque Ud. no lo crea).
Igual yo creo que mas loco sería bucear, correr un rally, practicar judo y salir a cenar con estos aviones...

 
At 18 septiembre, 2006 12:10, Blogger Silvina Medina said...

Dijo Monseñor Basiotto: estos si que son los vuelos de la muerte.

 
At 18 septiembre, 2006 15:09, Blogger Marcelo Niño said...

Volar con esos aviones es una locura.
Yo me voy en Helicóptero.
De la Rua

 
At 18 septiembre, 2006 15:27, Anonymous Anónimo said...

los aviones vuelan?
-susana gimenez

 
At 18 septiembre, 2006 18:46, Blogger Unknown said...

Osama en el cielo...Osama en la alturas...

 
At 21 septiembre, 2006 02:11, Blogger RAZORBACK said...

Nosferatu, la viuda del chiste que contó (era tan viejo que ya palmó) me dijo que lo cague a palos...

 

Publicar un comentario

<< Home