martes, septiembre 05, 2006

MURIÓ "EL CAZADOR DE COCODRILOS"

Steve Irwin, el célebre "cazador de cocodrilos" murió atacado por una raya mientras filmaba un segmento para una serie titulada "Ocean's Deadhest" (lo más letal del océano), al noroeste de Australia.

Todo el mundo está sorprendido por este hecho, pero DDW se comunicó telefónicamente con Rosamel a Raya (ó Rózame la Raya, ó la Raja// No entendí bien porque mi celular tenía poca carga), del Sindicato de Seres Rayados, Rayas, Cebras y Afines:
"El tipo se pasó de la raya. Nuestros pobres compañeros aparecían en la tele pero nunca vieron un mango. Irwin tenía un cocodrilo en el bolsillo".
Aparentemente, antes del hecho, Steve Irwin había sido amenazado por éstos animalitos: Le habrían dicho que si no se alejaba, lo iban a ensartar por la raya del tuje (pero le tuvieron piedad y murió invicto).
Irwin era un tipo que no temía a nada:
entre la vida y la muerte, vivía siempre cerca de la raya (aunque para ello aspiraba una línea).
Y así trazó su vida. Era un tipo que predicó siempre con el ejemplo. Al fin y al cabo, murió demostrando que la raya es "Lo más letal del océano".

22 Comments:

At 06 septiembre, 2006 00:26, Blogger Puchi said...

Que te maten por pescado ya es feo... pero que te maten por la raya debe ser doloroso!

 
At 06 septiembre, 2006 00:43, Blogger LOLA said...

Pero por qué no lo pusieron a raya antes? un pre-aviso o algo por el estilo?
Y el sindicato de viboritas que haría con el loco que está tirado en el piso husmeando la vida íntima de los santos ofidios?
Si se arma la revuelta, animal planet y national geographic están fritos!!
grandiosa Vieja! qué más que decir!
Un abrazo

 
At 06 septiembre, 2006 04:21, Blogger Delorean said...

ya hice este chiste pelotudo 14 veces desde ayer: que cagada que no era "cazador de rayas", por ahi si era eso lo mataba un cocodrilo.. CUAK

 
At 06 septiembre, 2006 07:39, Blogger el capitán beto said...

y si era cazador de cocodrilos,quien carajo lo mando a hacer lo mas letal del oceano.Estaba rayado (si ya se:chiste facil, pero no pude resistir la tentación.

Salud y buenos alimentos

 
At 06 septiembre, 2006 08:17, Blogger Pitoti2 said...

Coincido con Sandro en que el tipo estaba rayano en la locura, pero para no perder mi línea de pensamiento, siempre le puse las fichas a Margarito Tereré. Y si otros ya pusieron 14 veces lo mismo, por que no he de hacerlo yo, por lo cual transcribo a continuación un estracto de mi blog:
"...Convengamos que todos esperábamos en los rincones más oscuros de nuestro corazón ver que una araña gigante lo envolviera en su tela, le inoculara su veneno/enzima digestiva y lo succionara como a un sachet de yogur; o que un cocodrilo le arrancara un brazo y lo usara a modo de escarbadientes para sacarse los restos del camarógrafo que se morfó antes, todo filmado con la cámara que quedó atorada en su garganta; o que una cobra negra hembra del Kalahari lo picara en la cornea del ojo izquierdo..."
Contento por haber podiodo hacer la propaganda correspondiente trazo una raya para dar el tema por terminado.

 
At 06 septiembre, 2006 09:54, Blogger Gustavo López said...

La versión extraoficial es otra: que el ecologista tenía frío, pidió la manta con rayas para cubrirse, pero el colaborador no escuchó bien y le tiró una mantarraya. Irwin lo reputeó antes de morir, y el otro chabón lemandó: "Eeeeh, tranquilo, qué te picó???"

 
At 06 septiembre, 2006 13:18, Anonymous Anónimo said...

yo sabia que un tema como este en tus manos iba a ser mortal!

un saludito!

 
At 06 septiembre, 2006 14:23, Blogger Silvina Medina said...

esto parece un capítulo de los simpson. pobre hombre. no quería que muriese. pero al menos le hubieran cancelado el show.
perdón, si me muerdo la lengua me muero.

mi más sentido pésame.

 
At 06 septiembre, 2006 15:37, Blogger Emma said...

Pobre Steve!!!!
Mirá que hay muertes raras, pero "picado por una raya", es la primera vez que escucho.
Es más, yo ni sabía que las rayas picaban.
Hasta en su muerte sigue enseñando sobre animales...

Un beso!!

 
At 06 septiembre, 2006 17:12, Blogger Nituni said...

Claaaaaro, como este caballero es australiano y famoso, aparece en todos lados como un heroe. Si yo llego a decir que me pica la raya, me tratan de culo sucio.
No hay derecho!

 
At 06 septiembre, 2006 18:07, Anonymous Anónimo said...

yo no apostaría mis dos pesos a que el cazador de cocodrilos mantenía el invicto

 
At 06 septiembre, 2006 19:36, Blogger Unknown said...

Mirá que intento ché! Pero creo que ya quedan chistes de rayas/cocodrilos.
Y bué, bezzzozzzz!

 
At 06 septiembre, 2006 21:11, Blogger LORD MARIANVS said...

CUando ví el video en el cual estaba con su hijo en brazos y tremendo yacaré al lado me dije: !Qué tipo rayado! y mirá....

 
At 06 septiembre, 2006 21:11, Blogger Marco said...

Jajajaj que manga de desgraciados que nos burlamos de la muerte ajena (buejo, la muerte siempre ha sido motivo de burla, hasta para Dios) Un saludo vieja y un abrazo para nituni que me hizo dar tremenda carcajada en medio de un café internet repleto de gente.

 
At 07 septiembre, 2006 01:47, Blogger Puchi said...

nituni y el guz!!!!! se ganaron la raya de oro!! como me rei!

 
At 07 septiembre, 2006 10:29, Blogger Pitoti2 said...

Fuera de contexto.
Los invito a participar del juego que propongo en mi blog.
http://deaquiydealla-pitoti2.blogspot.com/2006/09/enfants-terribles.html

 
At 07 septiembre, 2006 10:36, Blogger Maxi Muñoz said...

Me cagué de risa con todo el blog...que grosso!!

Siempre mueren estos boludos inofensivos....y los boluldos más jodidos siguen vivitos y coleando.........paradoja.

Salut

 
At 07 septiembre, 2006 11:19, Blogger marie.y.su.mambo said...

Yo escuche que es peligroso acercarse a las rayas...nunca es sin costo, me lo dijo Flor de la V

 
At 07 septiembre, 2006 13:00, Blogger Marcelo Niño said...

Hey vieja, despues de todo ya somos varios los hombre que a pesar de continuar viviendo hemos sido atacados por una "raya", se ve que la raya es la devilidad de los hombres...

 
At 07 septiembre, 2006 16:52, Blogger gorrata said...

Iba a postear algo relacionado al tema pero dije "No! Esto es un trabajo para Dolor de Web!".
Felicitaciones! Jaja Muy buen post!!

Me da gracia porque leí que su amigo, presente en ese momento, dijo: "se fue en paz, entre sus queridos animales". Imagino que si una raya te ensarta justo en el corazón no podés irte muy en paz que digamos...

Un abrazo!

Guille, más fóbico a las rayas que sacerdote virgen.

 
At 07 septiembre, 2006 19:04, Blogger Silvina Medina said...

gorrata si me permite el atrevimiento. su foto se parece a Mike Amigorena
http://www.ciudad.com.ar/online2005/00000000000113224.jpg

 
At 07 septiembre, 2006 20:41, Blogger Nestor said...

El mejor capítulo de todos....y seguro que NO lo pasan!!!!!!!!!!!

Un abrazo
Nestor

 

Publicar un comentario

<< Home