lunes, octubre 23, 2006

LA VIEJA CEDE SU LUGAR A NELSON


Estimados lectores:
Ante insistentes versiones en el mundo blogger que dan cuenta que me morí, quiero informar a Uds. que no es cierto. El único Nelson que murió es el dominicano Nelson de la Rosa (El hombre rata).
Si bien toda la gente que me conoce dice que soy una rata, considero malintencionadas estas versiones acerca de mi muerte.
De todas maneras debo aceptar que es el precio que debemos pagar las estreshas cuando estamos en la cresta de la ola:
siempre surge el rumor que sos puto, y después te matan. ¡Qué rastreros hijos de puta! ¿No les da el bocho para inventar otra cosa ?
Yo estoy aquí, no me morí (aunque hace una semana que no daba señales de vida).
No se dejen llevar por comentarios sin altura: ¡Nelson está vivo!

P.D.: Para mí que el hombre rata se la comía doblada.

32 Comments:

At 23 octubre, 2006 23:48, Blogger Pesimista Necesario said...

Encima de puto, embalsamado ahora.

Era hora vieja.. ya se lo extrañaba

 
At 24 octubre, 2006 00:02, Blogger Paréntesis said...

celebramos su resurrección
besos

 
At 24 octubre, 2006 00:51, Blogger Flor said...

Para mi que tambien se la comia, no es por juzgar, pero tenia voz de gay.
Menos mal que Ud. no murió vieja... que hariamos nosotros sin semejante ¨estresha¨.

 
At 24 octubre, 2006 01:00, Blogger Marco said...

Esta gente ociosa, no haga caso vieja, que ya sabe lo que dicen de la hierba mala (que cuesta más barato)
usted no más siga alegrando las pantallas.
Pd. El petizo la morfaba, sí señor...

 
At 24 octubre, 2006 01:10, Blogger Puchi said...

Cuando vi semejante post pensé: "uuuuh hacela corta!" y me pareció tan divertido que lo terminé de leer enseguida. A lo que pensé "te quedaste corto"

No seas rata y postea mas seguido.

 
At 24 octubre, 2006 01:53, Blogger Marco Pollock said...

Por suerte la teoría de la conservación de la materia claramente expresa que por cada Nelson que se nos va, llega otro.

Por eso:

Adios Nelson. Bienvenido Nelson.

 
At 24 octubre, 2006 06:06, Blogger xx said...

Pobre!
Para mi no era gay, no es que habia llevado a sus varias novias tambien a lo de Su? O me onfundi de enano?

 
At 24 octubre, 2006 06:22, Blogger LORD MARIANVS said...

La vocecita del Nelson muerto me daba risa. Parecía chinchilla que tomó gas hilarante. En fin, el mundo le quedaba chico a semejante ser.

 
At 24 octubre, 2006 07:31, Blogger Ruth said...

¿Pero qué clase de persona se puede confundir una vieja con un hombre-rata? Está bien ser malintencionado, pero que sea verosímil!

 
At 24 octubre, 2006 09:36, Blogger Gustavo López said...

Nelson de la Rosa?
Era pariente de Larrosa el de Huracán e Independiente?
Nelson era el nombre de la Rosa?
Acaso se hacía la rata en el cole?
Será que creció en vez de morir y el prefirió que queda viva la leyenda?

Lo que se dice, pequeños interrogantes.

Y no le haga caso a lo que dice la gente. La gente es mala y comenta, y cochocolate también.

 
At 24 octubre, 2006 09:48, Blogger Pitoti2 said...

La gran diferencia es que usted no devuelve la pelota y este tipo no vuelve nunca más.
Y la teoría que menciona acerca de que se la comía doblada tiene cierto asidero, porque sino quedaba como una brochette.

 
At 24 octubre, 2006 09:52, Blogger LOLA said...

Para qué leer Página 12, Le Monde...El País...si está la vieja con sus noticias...
Si será chusma, que importa si era gay, vieja...me quedaron un par de dudas.
Un abrazo vieja cola de rata!

 
At 25 octubre, 2006 09:50, Blogger Silvina Medina said...

Y al fin Su pregunto
- VIVO!? (digo, muerto?)

 
At 25 octubre, 2006 10:28, Blogger Paréntesis said...

milagro, hace dos días que no podía entrar...nada, eso
besos

 
At 25 octubre, 2006 10:44, Anonymous Anónimo said...

Yo me pregunto, ahora que se murió el hombre mas pequeño del mundo... ¿quien será el segundón, ese que nadie conocía por ser el segundo hombre mas pequeño del mundo?
Ya lo veremos, me imagino, circulando por programas de TV, pero como tambien todos sabemos, segundas partes nunca fueron buenas, y el próximo hombre pequeño no estará a la altura del ya extrañado Nelson.

 
At 25 octubre, 2006 11:03, Blogger pau said...

No creo que Nelson se la haya comido doblada. En todo caso habría que haberle encontrado una persona de su tamaño, porque imagínese la situación: él con 54 cm de estatura, una persona con un miembro "standard" de 15 o 17 cm... o sea... UN TERCIO DE SU CUERPO! Yo ante un miembro de 56cm (un tercio de mi estatura)me sentiría demasiado intimidada... no le parece tamaña situación?

 
At 25 octubre, 2006 12:01, Blogger marie.y.su.mambo said...

Nelsón rata, te la comes doblada...por el chiquitito lo digo, ¿como piensa usted?, por favor!!! jajajaja...Ahora el tipo (el rata digo) la tenía clara, toda su vida vivio de ser enano...¿podría yo hacer plata con eso? (la que no llega, ni ahi a los 1.60)
Besos

 
At 25 octubre, 2006 12:02, Blogger marie.y.su.mambo said...

Nelson bueeenooo...jajaja (con voz de pito, como decía el rata)
ay que mala estoy hoy...

 
At 25 octubre, 2006 12:11, Blogger el capitán beto said...

pongale el pecho a las balas don Nelson, se lo digo yo que muchas veces me han dado por muerto y alguna que otra por gay (y el eneno si efectivamente le gustaba que lo embabinasen, sin dudas), así que ahora que es una estrella se tendra que ir acostumbrando a que lo maten de vez en cuando pero usté hagale caso al grito popular:no te mueras nunca....

tantas veces me mataron , tantas veces me mori, a mi propio entierro fui solo y cantando....

salud y buenos alimentos

 
At 25 octubre, 2006 12:13, Blogger Gustavo said...

Vieja, parece que anda un virus que ataca a los que se llaman Nelson. Primero les da por comérsela doblada y después se mueren.
Avísele a su amigo el Nelson pa' que se cuide.

 
At 25 octubre, 2006 12:29, Blogger aLe said...

para mi que era hermafrodita

 
At 25 octubre, 2006 14:57, Blogger LOLA said...

uhhhhh...le habrá agarrado el virus? no postea...che....

 
At 25 octubre, 2006 17:10, Blogger Natalia J. said...

una lamentable pérdida para la humanidad

 
At 25 octubre, 2006 21:01, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Yo no sè si me lo hacen a propòsito, pero desaparecì un dìa entero de la blogòsfera. Agradezco a los que, vìa mail, me ofrecieron ayuda:
PESIMISTA NECESARIO: Gracias por sus demostraciones de afecto. Supongo que los gays no piensan lo mismo.
PARÈNTESIS: Todavìa no se si agradecerle (muy inteligente su comment).
RO: Si, en realidad pobre Nelsíton.
FLOR: Entonces, juzguemos a otra cosa.
A TODOS: Me tengo que ir. En un rato sigo respondiendo a sus inquietudes, porque ustedes se lo merecen. Los quiero mucho. No me extrañen.

 
At 25 octubre, 2006 22:17, Blogger Nituni said...

De que se murio el hombre rata? Pobrecito! Se lo habra comido Diana, de invasion extraterrestre?

 
At 26 octubre, 2006 06:52, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Acá estoy de vuelta,y sigo:
MARCO: ¿Será que todo amorfo se la morfa?
JAVIER: Problemas de tiempo. Se hace lo que se puede...
MARCO POLLOCK: ¿Yo soy el sucesor? Suena el teléfono, debe ser Susana.
VERIS: Disculpe, pero no puedo contestar su pregunta. Al enano lo conocía muy por arriba.
LORD MARIANUS: Coincidimos en que Nelson era el enano más grande del mundo.
MINERVA: Seguramente a Nelson de la Rosa no lo vieron, sólo lo escucharon. Tenía voz de vieja, devuelva o no la pelota.
EL GUZ: Se hacía la rata en el cole, me lo dijo un ex compañerito. También dijo que por aquella época le decían el laucha.
PITOTI2: Si no se la comía doblada, quedaba la mitad del miembro afuera (por razones de espacio).
LOLA: Sé que, por lo menos, informo mejor que Infobae. Por supuesto que no importa si era gay, el comentario es sólo una ironía.
PÉSAME: A "Su" le queda un espacio grande por llenar en su próximo programa.
PARÉNTESIS: Siga rezando, porque anoche Blogger otra vez no dejaba ingresar a nadie.
TAITAPOP: No sé quién es el segundo, pero Susana Giménez ya lo debe saber. Parece Blancanieves: le gustan los enanos.
CONEJA: El tipo estaba preparado para todo. Usted tendría que haber hecho un curso con Nelson, para no sentirse intimidada, o con Nelson, que supera ampliamente el nivel standard.
MARIE: Yo soy de los que defiendo el axioma "Que se rompa, pero que no se doble".
MARIE: Si Nelson tenía voz de pito, debe ser que le quedó algún resto en la boca.
ROBERTO SÁNCHEZ: Gracias por sus palabras de aliento. Ahora que el enano Nelson dejó de gritar cada vez que lo empernaban, puedo escuchar el grito popular.
GUSTAVO: Nelson está escondido debajo de la cama. Gracias por su aviso.
ALE: Pa' qué le digo que no, si sí.
LOLA: Acá toy, sin virus. Sinó le aviso, para que me atienda.
APO: Se va un pedazo grande de humanidad. La humanidad llora y canta "Yo quiero mi pedazo".
NITUNI: A Diana le gustaban los chanchitos de la India, porque estaba para cosas más grandes.

 
At 26 octubre, 2006 11:15, Blogger Chancho Piluqui said...

Cito a mi amigo personal de La Caja que Ocurre: Nelson no se murió: se hizo la rata.

 
At 26 octubre, 2006 12:33, Blogger Pensamientos Marcianos said...

Me pregunto con q va a llenar el programa Susana el año q viene. No mas Jazmin, no mas hombre rata... No me gustaria ser ella!

 
At 26 octubre, 2006 12:34, Blogger Pensamientos Marcianos said...

Ay, me olvide una parte: no me gustaria ser ella, va a tener q trabajar ahora!! (La amoxicilina impide el normal funcionamiento de mi neurona)

 
At 26 octubre, 2006 14:12, Blogger gorrata said...

Al hombre rata lo sacaban con un paseador de perros y era primo hermano de Gonzo (el de los Muppets).

Ahora está en el Cielo, bailando en un caño para el Flautista de Hamelin, mientras este le toca la flauta!

Saludos!

Guille

 
At 26 octubre, 2006 22:23, Blogger Unknown said...

Una vez más, llegué tarde. Ya hicieron los chistes que había pensado...
Besote!

 
At 27 octubre, 2006 00:07, Blogger El Mostro said...

Nelson salia de juerga con Tatú, el de la isla de la fantasia. Por eso lo mató Montalban.

 

Publicar un comentario

<< Home