viernes, octubre 06, 2006

SANDRO... PARECE MURMURAR MIL COSAS SIN HABLAR

El cantante Sandro presentó su disco de poemas "Secretamente palabras de amor (para escuchar en penumbras)" en la sala Borges de la Biblioteca Nacional. "Cuando me operaron me entubaron durante ocho horas. Eso hizo que me destrozaran la garganta".

Parece que Sandro, al no poder cantar, anda buscando rubros alternativos que le den un poco de oxígeno a su economía. ¿Y si pone una casa de Lencería erótica para Viejas que no devuelven la pelota?

22 Comments:

At 07 octubre, 2006 04:09, Blogger Lu said...

Se moriría de hambre, porque ud. es UNICA.. para que lo sepa.

 
At 07 octubre, 2006 12:04, Blogger Puchi said...

¿Lo entubaron durante 8 horas? ¡Eso mas que una violación fue un ensañamiento!
Pobre mi vecino Roberto...

 
At 08 octubre, 2006 08:52, Blogger Ely.- said...

seguramente podría abrir varias sucursales...

jeje


abrazo!

ely.-

 
At 08 octubre, 2006 18:34, Blogger Paréntesis said...

Vengo a apoyar a Sandro y solidarizarme con él porque Laport le va ganando por 10 comment y NO DA, REALMENTE NO DA!!

 
At 08 octubre, 2006 20:51, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

La Vieja es mala y comenta:
LU: Gracias por el piropo. Ademàs ya nos soy tan sexy como para andar comprando microtangas.
JAVIER: ¡Pobre Roberto, se lo dejaron re-abierto!
ALOCADA MENTE: Yo creo que mercaderìa no le debe faltar. Aunque mucha tendrà olor a naftalina (por no hablar del olor que desprenden las otras).
PARÈNTESIS: Muy bien, solidaridad con Sandro, claro perdedor en el voto a voto.

 
At 09 octubre, 2006 06:55, Blogger el capitán beto said...

Es que laport se presta más para la joda que mi persona y no se preocupe vieja, ya le facilitaré un par de tangas

salud y buenos alimentos

 
At 09 octubre, 2006 07:04, Blogger el capitán beto said...

ah y queria aclarar que lo de me entubaron es literal y no una grosera metáfora, no me sean malpensados

salud y buenos alimentos

 
At 09 octubre, 2006 10:21, Blogger Paréntesis said...

AGUANTE SANDRO!!

 
At 09 octubre, 2006 11:22, Blogger Henrieta R. Hipo said...

Haría bien en lucrar con todas las tangas y bombachones que le arrojaron en todos estos años. Supongo que tiene todo, a menos que las use y no estén en condiciones de venderse... que ascor!

 
At 09 octubre, 2006 11:34, Blogger Paréntesis said...

disculpame, sabés si estoy cerca de plaza de mayo?


(soy la única que la está remando en este post???)

 
At 09 octubre, 2006 13:41, Blogger Paréntesis said...

perdoname: tenés hora?


(uno más!!)

 
At 09 octubre, 2006 20:21, Blogger el capitán beto said...

m daría fuego?

salud y buenos alimentos

 
At 09 octubre, 2006 23:07, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Sigo contestando, sólo para sumar:
ROBERTO SÁNCHEZ: Es cierto, usted tiene una conducta intachable. La tanga se la puede quedar puesta, así compite mano a mano con Laport. Con respecto a "me entubaron"... no aclare, que oscurece.
PARÉNTESIS: ¡Eh!, ¡aguante!. Vamo' por el empate.
JES: Aprovecho este espacio para felicitarla por su desempeño en el juego de otro blog (Pesimista necesario). Con respecto a Sandro, supongo que tiene de todo, si no le regaló nada a su madre o se volvió fetichista.
PARÉNTESIS: ¿Usted es madre o abuela?
LU: Pero esas cosas no se dicen en el blog, porque pierdo rating.
LU: Pero esas cosas no se dicen... ¡Bah!, me cansé.
PARÉNTESIS: ¡Son las veintidós cincuenta y ooooooooocho!
ROBERTO SÁNCHEZ: Vamos remando, faso a faso.

 
At 10 octubre, 2006 10:17, Blogger Paréntesis said...

ninguna de las dos cosas!!!

 
At 10 octubre, 2006 11:47, Blogger Paréntesis said...

AHh, una aclaración:
yo no soy PRO SANDRO, soy ANTI LAPORT, q no es lo messsmo, vio?

 
At 10 octubre, 2006 14:23, Blogger Paréntesis said...

Ya fue, esta lucha es demasiado despareja. Estoy sola en esta cruzada...
De todas formas, Sandro fue, es y será un ícono nacional y el otro (Laport) ni nacional es!! (excepto q sea hincha de ese equipo allá, en su tierra natal, cosa que me importa un bledo!)
Mi intención era apoyar a la industria nacional..

 
At 10 octubre, 2006 23:47, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

CONTESTACIÓN PERSONAL A PARÉNTESIS:
Me parece que no hubo caso. Pero voy a esperar a que Laport se ponga más viejo, y voy a repetir la contienda.

 
At 11 octubre, 2006 00:31, Blogger Paréntesis said...

Se agradece la dedicación, el apoyo y el consuelo proporcionado.

besos

PD: el jet set/farándula nunca envejece.
me voy con el rabo entre las piernas

 
At 11 octubre, 2006 22:35, Blogger Paréntesis said...

Vieja:
podés creer que recién veo el encabezado del Blog!! estuvo siempre? si es así, que conste que yo la cruzada la comencé sin saberlo, de onda y de puro buena que soy!!
y si no es así: te quiero vieja!! sos incondicional (como la canción de LuisMi...)
;)

 
At 12 octubre, 2006 00:18, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

PARÉNTESIS: El encabezado del blog estuvo siempre, desde que puse los 2 posts juntos, sabiendo que en el segundo no opina ni el loro. Valoro aún más su desinteresado apoyo a la causa, le digo que usted pisó un camión atmosférico.

 
At 12 octubre, 2006 00:24, Anonymous Anónimo said...

A raiz de los ultimos comentarios, me olvide de lo que iba a poner, justamente por que ahora pienso que soy el unico boludo del planeta que lee y opina no solo en segundos posts, sino en 3ros, 4tos o 5tos....

 
At 12 octubre, 2006 01:14, Blogger Paréntesis said...

Vieja:
soy un desastre, jamás lo ví hasta recién...bue, en fin, nada
Lo de "pisar un camión atmosférico" no lo entendí
:(
buena noche. besos

taitapop:
yo hago lo meeeeesmo, corres el riesgo de que nadie te lea pero, q importa!! jaja
besos

 

Publicar un comentario

<< Home