lunes, mayo 29, 2006

LA ISLA DE JAVA NO TIEMBLA, LATE

Un terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter y 3,1 grados en la escala de Mohamad Ali (Cassius Clay), azotó la isla de Java, en Indonesia. La ciudad de Yogyakarta se vio principalmente afectada. Allí destruyó un gran patrimonio cultural: antiguos templos, universidades y famosos palacios. Pero a no preocuparse, señores, porque Marcelo y Rodrigo (Palacios) están a salvo.
Es bueno este momento para repasar la biografía del sismólogo Charles F. Richter, creador de la escala que lleva su nombre.
Fue criado en el ámbito de una familia cristiana y desde pequeño, lo suyo fue un Cate-sismo: lideraba un movimiento de casanovas que tuvo su epicentro en la iglesia del barrio. Allí sacudían hasta a las monjas. Aquellas damas cuentan que Richter podía "echarse varios polvos" sin escala.
Así fue la vida de Carlitos Richter, un tipo que la movía...

jueves, mayo 25, 2006

PAPÁ PIRÓ

Verdaderamente preocupado por el conflicto argentino-uruguayo por las papeleras, DDW realizó una investigación histórica tendiente a conocer si en alguna ocasión ocurrió algún conflicto similar.
Y, efectivamente, en el antiguo Egipto se suscitó un inconveniente por la instalación (mejor dicho la plantación) de dos plantas de papiro a orillas del Río Nilo. La sociedad egipcia estaba dividida a causa de esto. Había piquetes en forma de pirámides humanas que impedían el traspaso del río. Un día como hoy, aprovechando la cumbre de faraones (en la que se encontraba Ramsés, más conocido como Tanguito) Cleopatra, por entonces reina del Nilo y del Twist, irrumpió en medio de la reunión portando una pancarta que decía "Nilo piensen: No a las papireras", vestida sólo con un bikini. Ésto no fue bien recibido por otras civilizaciones como por ejemplo los Mayas, que adoraban las mayas pero odiaban el bikini. Se rompieron los tratados comerciales existentes. Los Mayas, que eran grandes agricultores, suspendieron las exportaciones de verduras a Egipto, derrumbándole a éstos la pirámide alimentaria. Pero los que realmente se cagaron fueron los Mayas: Egipto suspendió el envio de papiro higiénico.

sábado, mayo 20, 2006

LA MESA ESTÁ SERVIDA

En Almagro, un anciano armado sólo con un tenedor logró que los delincuentes que habían ingresado a su domicilio, tuvieran que retirarse.
Existen 2 posibilidades:
1) Los malvivientes habrían caído justo a la hora del morfi, lo que hace suponer que los ladris son novatos:
¿A quién se le ocurre ir a robarle a un jubilado (sueldo $350) justo a la hora del almuerzo o cena? ¡Se nota la falta de estudio de mercado! Más que un atraco, parece una incitación al canibalismo.
2) La segunda posibilidad indica que el viejo escuchaba, desde su temprana infancia, las canciones de María Elena Walsh entre la que se encuentra aquella que dice "La naranja se pasea/ de la sala al comedor/ no me tiren con cuchillo/ tírenme con tenedor".
Si usted tiene hijos pequeños, le aconsejo que no les haga escuchar este tipo de canciones, porque las secuelas quedan de por vida. A los 60, 70 años, cuando uno piensa que ya tienen una vida hecha, aparecen aquellos viejos recuerdos y existe la posibilidad de ataques con tenedor. Más bien yo le diría que les haga escuchar algún tema de Slipknot o Marilyn Manson (canciones en inglés donde los pibes no entienden la letra), o cualquier canción de Shakira (que si bien a veces canta en español, nunca se entiende qué carajo dice).

miércoles, mayo 17, 2006

LOS DUEÑOS DEL PETRÓLEO


¡Ahora que tenemos el petróleo nadie nos lo va a sacar!
¡Fuera yanquis de Irak!
¡Fuera Greenpeace!
¡Fuera Magistral y Ayudín!

viernes, mayo 12, 2006

DISCO ES CULTURA


Pero yo le compro a los chinos, porque me atrae la cultura oriental.

MOMENTOS MUSICALES...


"...Y ANDA EN MI SANGRE UN RÍO/ QUE LIBERA EN MI VOOOOOOOZ/ SU CAUDAAAAAAL."

(El presente es un fragmento de "Canción con todos" [la que dice TODAS LA VOCES TODAS, TODAS LAS MANOS TODAS...]).

EL PAPEL QUE NOS TOCA

La reina del carnaval de Gualeguaychú se presentó con el atuendo típico de la comparsa en la cumbre de mandatarios de Viena, con una pancarta protestando por la instalación de las papeleras.
El mundo no hace más que confirmar que este país es un corso.

jueves, mayo 11, 2006

I-GUANNA BE SEDATED


Detuvieron a una banda de narcotraficantes que trasladaba la droga en el interior de iguanas.

Al ser detenido, uno de los "narcos" dijo: "¿Por qué me detienen, si yo sólo estoy llevando a mi iguanita falopera a desintoxicarse al exterior?".

ME TIRÉ POR VOS


Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, sufrió una leve conmoción cerebral al caerse de una palmera en las islas Fiji, por lo que debió ser hospitalizado.
Ya lo explicó el Dr. Miroli hace algunos años: vivir colgado de la palmera tiene sus riesgos.

P.D.: En la foto, un fanático stone y un ramonero se toman a golpes de puño mientras, más atrás, Keith Richards intenta recordar si es guitarrista de los Stones o de los Ramones.

martes, mayo 09, 2006

LÍNEA DE FUEGO

Un hombre ingresó a una reunión en la terminal de colectivos de la Línea 440, mató a 2 ex socios e hirió a otros cuatro.
Se dice que el agresor habría perdido la línea precisamente desde que perdió la Línea.

AUNQUE DI CAPRIO TODAVÍA ESTE VIVO...

A los 99 años murió Lillian Gertrud Asplund, última sobreviviente de la tragedia del Titanic.
Podés salvarte que te tape el agua pero, tarde o temprano, nadie se salva que lo tape la tierra.

miércoles, mayo 03, 2006

REVANCHA ARGENTINA


¡HUMMMM! ¡QUÉ PESADILLA! CREO QUE ESTOY TOMANDO MUCHO DE LA QUE TOMA MARADONA.

¿TENÉS SED?


¡Ponete en QUATRO!