lunes, julio 31, 2006

¿LAS ABEJAS SE COMUNICAN POR EL ESTÓMAGO?


¡En materia de comunicaciones, nunca dejan de sorprenderme!

miércoles, julio 26, 2006

VIVIR EN LA COLMENA

DESCUBREN QUE LAS ABEJAS TAMBIÉN SE COMUNICAN A TRAVÉS DEL ESTÓMAGO. Investigadores de la Universidad de Graz, Austria, lo llaman "estómago social". Advirtieron que si una sola abeja pasa hambre, todas las demás lo saben.

Paralelamente se ha comprobado una gran similitud de las abejas con los gobiernos argentinos: también saben cuando la gente pasa hambre, lo único que no le dan pelota. Pero, en ocasiones, nuestro estómago social estalla, como le pasó a Fernando De la Rúa, que tuvo que salir volando como una abeja. Estas situaciones pasadas no deberían dejar de picarnos, para que cuando llegue el momento de votar no nos llenen de miel, y que nos lleven las moscas apenas pasados los comicios.

martes, julio 25, 2006

¿QUETRÉN- QUETRÉN?


Luego de una reunión que mantuvieron dirigentes de Boca (entre ellos Mauricio Macri), y el ex técnico de la selección mexicana, Ricardo Lavolpe, el presidente de Boca se mostró sorprendido por el planteo del técnico, quien solicitó tiempo hasta diciembre por no conocer suficientemente el medio.
Con cierto dejo de ironía, Macri dijo a los periodistas "Por ahí a Lavolpe el tren no le pasa en diciembre".


Parece que el medio que no conoce Lavolpe es de transporte, más precisamente el tren. Y que en Argentina existen muchos lugares donde el tren no pasa desde la época de las privatizaciones de Menem.
Lo que Lavolpe conoce bien es la bicicleta, por lo que le dejó a Boca un palo en la rueda.

En la foto vemos a Ricardo Lavolpe, de gorra anaranjada, dejando pasar el tren ("Por ahí en diciembre, el tren le pase por arriba", debe putear en realidad Macri).

domingo, julio 23, 2006

CONOCIÓ A SU PAREJA EN UN PROGRAMA DE TV Y TERMINÓ ASESINÁNDOLA


Ambos habían participado del ciclo "Te escucho", de Luisa Delfino, y decidieron vivir juntos. Pero una noche el hombre la mató y huyó (Clarín).
Según comentan en el barrio, el tipo nunca dejó de tener pesadillas en las que aparecía Luisa Delfino. La noche del asesinato, la mujer le habría dicho "Ya tengo un programa para esta noche". Sin dudarlo, el hombre le habría arrojado el televisor por el marote, al dicho de "Vos y tus programas de mierda", hecho que provocó su deceso.

jueves, julio 20, 2006

SIAMO CHOREADOS

Un experto en música y compositor italiano afirmó que "Yesterday" es un plagio de una vieja canzonetta italiana.

La mafia Beatle salió al cruce de esta declaración aduciendo la ruptura de un pacto de silencio, y dijo que "Noches mágicas" (tema del mundial '90), y "Explota explotame expló" (de Raffaela Carrá) son composiciones de Lennon y Mc Cartney.

lunes, julio 17, 2006

EL DISCOVERY ATERRIZÓ CON ÉXITO EN FLORIDA


Me pasé todo el día con la cabeza para arriba. Me quedé con el cogote duro. Escabié todo lo que pude, hasta creo haber visto ovnis. Pero desde Florida, partido de Vicente López, les puedo asegurar que el único Discovery que aterrizó es el Discovery Kids. Ota vez será. Abasho Teletubbie.

¡¡¡YO SALGO VOLANDO!!!


Cuidado, señores, que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía. Seguramente el acompañante de regalo debe ser Alejandro Romay. Yo paso...

viernes, julio 14, 2006

TE CUENTO UNO DE GALLEGOS


Un español murió al quedar atrapado por una avalancha de nieve en el CERRO TETA, en Chapelco. Estaba practicando snowboard junto a otras dos personas que pudieron escapar y dar aviso a la policía.
Al parecer, los españoles escalaron hasta la cima del Teta en busca del pezón, con tan mala leche que, cuando descendían haciendo snowboard, fueron abrazados por la nieve en bolas (ó, mejor dicho, por bolas de nieve), lo que dejó el saldo de un gallego hecho...cerro.
En diálogo con DDW, la esposa del español fallecido dijo que su esposo era el único sostén de su hogar y criticó a sus compañeros de excursión y al cerro Teta, llamándolos "pecho frío".

martes, julio 11, 2006

FIFA...NDO FUERA DEL ORIFICIO


Zinedine Zidane fue elegido por la FIFA mejor jugador del mundial Alemania 2006.
Seguramente tuvieron en cuenta que fue el más completo, pues demostró que sabe combinar perfectamente el fútbol con el catch.
Desde mi humilde lugar hago votos para que en la próxima lista de jugadores de Argentina citen a experimentados como Rubén Peucelle y Mr. Moto, y jóvenes valores como Rulo Verde, el bailantero (¿para qué insistir con Messi?) y El hombre delivery, un tipo que distribuye mejor el juego que Riquelme.
¡Ah!, y Elizondo no puede dirigir más. El representante argentino debe ser William Boo.

sábado, julio 08, 2006

¡TIRÁ PARA ARRIBA, TIRÀ!


Roger Drogba Okocha (alias González Oro), campeón camerunense de tiro al blanco, calentose por no conseguir materia prima (los blancos no son moneda corriente), y disparó sobre avenida Cabildo (en Camerún también existe), dejando unos cuantos negros culo pa'rriba.

miércoles, julio 05, 2006

SIGA EL BAILE

En "Showmatch" comenzó la segunda edición de "Bailando por un sueño". En esta ocasión participa Lorena Paranyez, víctima de un ataque con ácido muriático en su rostro en manos de un sicario enviado por un ex novio despechado.
Después de "la cieguita que canta" y "la que está re-quemada con ácido", el baile podría seguir con "la violada en el subte", "el colectivero al que le amputaron cuatro dedos", etc...
¡Qué morbo! La mierda garpa bien, señores. Yo me voy al baño a fabricar ideas... del sur.

lunes, julio 03, 2006

ABSTINENCIA


Después de conocer el restaurante "Paco Meralgo" en la costa de Vicente López (hay otro en Barcelona), mis necesidades de alimentación están satisfechas. Lo que todavía no pude encontrar es el albergue transitorio "Paco Jeralgo".