jueves, agosto 31, 2006

CUESTIÓN LÁCTEA


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . SER



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .O NO SER...

ESA ES LA CUESTIÓN cada vez que voy al supermercado.
.

lunes, agosto 28, 2006

LA PAJITA EN EL OJO AJENO


Por culpa de gente malpensada como usted, los fabricantes de pajitas deben aclarar que su actividad industrial consiste en la elaboración de sorbetes.

miércoles, agosto 23, 2006

VAMO' NEGRA PA' LA CONGA


ECHAN A TRES POLICÍAS DE LA BONAERENSE QUE LLEVARON A BAILAR A UNA DETENIDA:
Dos sargentos y una oficial, que se desempeñaban en una comisaría de la localidad de Acevedo, liberaron a una joven que estaba arrestada y la llevaron a un boliche en Pergamino. Después, la encarcelaron nuevamente.


Mientras regresaban a la comisaría luego de haber mangueado un pollo, un policía dijo a otro que quería "comerse" una presa.
Por eso, al llegar a la comisaría le habría dicho que quedaba en libertad, y la invitó a bailar. Fueron descubiertos.
Al respecto la mujer, presa de la ira, dijo: "Yo no tengo nada que ver. A mí me dijeron que salía en libertad, de hecho ya me sentía una ex presa", hecho que expresa que la mina habría salido engañada.
Con estos agentes que cuidan nuestra seguridad, queda en claro que a seguro se lo llevaron preso y, además, sale a bailar.

lunes, agosto 21, 2006

PASO A PASO

RECOMIENDAN DAR 10 MIL PASOS POR DÍA PARA ESTAR SALUDABLE
Según una nota publicada en Clarín, recientes estudios aseguran que quienes no llegan a esta cantidad de pasos diarios, son más propensos a padecer sobrepeso y diabetes.


Así que, amigos, hay que planificar bien los pasos a seguir para encontrar la llave (¿de paso?) que nos haga sentir bien. Hay que patear duro, tal vez una caminata a Luján todos los días no vendría mal. Y para los que no creen les aconsejo que caminen hasta por las paredes, todo sirve para que cuando salgan a la calle sean saludados por cuanto cristiano se crucen.
Ahora... ¿quién está tan al pedo como para contar los pasos diarios? ¿¿¿2000???, ¿¿¿5000???, ¿¿¿10000???. Ma' si, yo paso.

viernes, agosto 18, 2006

DIO$ E$ AMOR

En Córdoba, dos malvivientes ingresaron a una iglesia y, en plena misa, asaltaron a los presentes.

Tal vez esto haya sido una prueba piloto. Este hecho habría ocurrido en el momento mismo en que los monaguillos estaban "pasando la bolsita" de las dádivas.
Al terminar la misa, se habrían juntado a contar y comparar el dinero obtenido por delincuentes y monaguillos. La iglesia ahora impondría una nueva modalidad de solicitar dinero, puesto que comprobaron que ir "de caño" es más efectivo.

lunes, agosto 14, 2006

HACEME LA GAMBA

Por estos días mucho se habla del juicio de divorcio entre Paul Mc Cartney y la ex modelo Heather Mills quien, como ustedes ya saben, perdió una pierna en un accidente. Al respecto, Heather dijo: "Me falta una gamba, pero con el juicio espero llevarme una gamba, o gamba y media".
Por su parte, PolMacarni aseguró: "Yo no se qué pasó, éramos tan parecidos... Siempre quise a Mills, y ella siempre quiso Mills, dosmills y tresmills" (us$s).
Al músico se lo ve muy mal, no quiere ni oír un tema de La Renga. Añora los buenos tiempos con Linda, porque ahora se las ve feas.
¿Es Heather Mills una cazafortunas?. Probablemente. Si bien ella habló de pretensiones de "gamba ó gamba y media", expresado en medias está claro que se asegurará muchos pares.
Tal vez ella y su reputación no queden bien paradas, pero después del juicio va a tener unas cuantas gambas más. ¡Y yo, que fanfarroneo porque tengo tres piernas!

viernes, agosto 11, 2006

HAY QUE PASAR EL INVIERNO

En un procedimiento aduanero en el Aeropuerto de Ezeiza, descubren 26 kilos de cocaína en estufas que iban a España.

Dolor de Web olfateó y se comunicó con el jefe a cargo del operativo, y tras la consulta de cómo hacen para descubrir droga en lugares tan difíciles, nos contestó "Y... cuando uno tiene alguna pista, alguna línea, hay que seguirla hasta el final. Hay que trabajar duros. Éstos delincuentes creían que nunca iban a ser descubiertos, pero siempre hay un tiro que sale por la culata, un tiro balanceado para un lado impensado."
También dijo que la pista venía por el lado del piloto, lo que no me quedó claro si es el piloto del avión, o el piloto de la estufa, que dejaba ver la blanca por el agujerito, y si la pista es de aterrizaje.
Intenté comunicarme con el piloto del avión, pero tenía la línea ocupada. Llamé a Aero-líneas, pero me dejaron en espera con una canción que decía "Ricardo Rubén, yo soy una estufa, vos mi kerosene".
Y me quedé con la duda, nomás, flotando en el aire: ¿dónde está el piloto?

miércoles, agosto 09, 2006

GRACIAS, SAN CAYETANO

Un anciano de 80 años murió de un paro cardíaco mientras realizaba la fila para visitar el templo de San Cayetano.

En la fila también se encontraba el dueño de la funeraria donde fue velado, que esa noche agradeció al santo porque le envió laburo.

EL SANTO DA LA ESPALDA

El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, PIDIÓ A LAS AUTORIDADES que aprendan a "escuchar" y atiendan la "falta de trabajo" (Clarín).

Si LA IGLESIA PIDE AL GOBIERNO Y EMPRESARIOS que se ocupen de la falta de trabajo, ¿para qué existe San Cayetano?.
Si usted es devoto del patrono del trabajo y se tragó 15 cuadras de cola, sepa que lo máximo a lo que puede aspirar es a un Plan Trabajar.

P.D.: San Cayetano... ¿es puntero político?

domingo, agosto 06, 2006

PROHIBIDO ESTACIONAR



Información fresca que llega a la redacción de Dolor de Web.

Se nota que el turismo es de sexo femenino, porque está mal manejado y estacionado. Si se va a ir de vacaciones no vaya a Guadalajara, porque al día de hoy el turismo debe estar hecho pelota.

jueves, agosto 03, 2006

SEGUNDO CERNADAS


Pero yo prefiero ser Primero porque, como decía mi abuelo, el cacique Toro Sentado, "PRIMERO CER ALGOS". Y la historia la escriben los que ganan.

Casi-que era un capo mi abuelo, lástima que tenía muchas faltas de ortografía.

martes, agosto 01, 2006

CAMARADAS

El gobierno porteño ya está instalando cámaras de video en las estaciones de subte, y las imágenes pueden ser vistas por cualquier persona en internet.

Así es, señora: si usted tiene que viajar en subte, vaya tranquila que yo me paso todo el día mirando las imágenes de las distintas estaciones, porque soy más defensor del la justicia que Blumberg. Pero, a decir verdad, más bien tenga cuidado porque al ser tan aburridas a veces me pongo a mirar videos XXX en You Tube, y me olvido de la seguridad.

JABÓN DEL MEDIO


Los trabajadores de Jabón Federal ocupan desde el día jueves la planta que la empresa tiene en San Justo, como parte de una medida de protesta. También realizaron cortes de ruta sobre el Camino de Cintura.

Voceros de la empresa atribuyeron esta protesta al salvajismo Unitario.