domingo, enero 28, 2007

OLVIDATE DE PEGAR LA VUELTA

Bien es sabido por ustedes que hace una semana Lucía Galán, integrante del dúo Pimpinela, sufrió un desmayo en plena actuación en vivo.
DDW (Dolor de Web), firme junto al pueblo, investigó a fondo (blanco) acerca de este manto (negro) de dudas que se tejen con respecto a estos 2 perros.
La información médica dice que Lucía sufrió una descompensación, pero en realidad se cree que fue en compensación por todo el daño que le hizo a la música. Los médicos agregaron que sería el stress, pero también podría ser el cansancio producido por escuchar la voz de Joaquín, que es 3 veces peor.
Para aclarar dudas, DDW consultó a su amigo personal Paco de Lucía, quien dijo:
"La anteúltima vez que la vi lucía bien, pero en la última ocasión que me visitó se encerró en el baño y le dio al paco. Cuando se retiró, encontré el paco de Lucía en el baño".

A no preocuparse, amigos. Después de tantas conjeturas, tal vez sólo esté mareada por el éxito.

viernes, enero 26, 2007

NO SE OLVIDEN DE...

Ayer me olvidé de poner un post homenaje al cumplirse el décimo aniversario de un asesinato que conmovió a la sociedad y que fue tomado como un ícono en la lucha a favor de la libertad de prensa. Estoy hablando de la muerte del fotógrafo José Luis... estemmmmmmm... ya les digo, José... ¿¿¿cómo se llamaba el mono este??? YA-hABRÁN momentos en que me voy a acordar. La cosa que era un chabón al que mataron por correo, perdón, por encargo. Delívery, que le dicen. Le pegaron un tiro y lo prendieron fuego en la costa, cual hit del verano... ¿¿¿¿¿Cómo se llamaba el fotógrafo?????. Bueno, olvídenlo, mejor hablemos de otra cosa. ¿Se acuerdan el culo que tenía Patricia Sarán hace 10 años?

FOTO: 10 AÑOS SIN CABEZAS.

miércoles, enero 10, 2007

TODO CAMBIA


INSÓLITO: CAMBIAN EL CADÁVER DE UNA MUJER POR EL DE OTRA.
En pleno velorio, los hijos descubrieron que no era el cuerpo de su madre. Acusan al Hospital Regional de Mar del Plata, lugar donde murió, de equivocar el envío de un cadáver por otro de una mujer anciana de unos 70 años.


En declaraciones exclusivas a DDW, el marido de la difunta dijo:
"Me toman por salame. Mandaron el cadáver de esta vieja chota, que sería La vieja que no devuelve la pelota. No es mi mujer, ella era un jamoncito".

Y es así, amigos:
sin ánimo de defender a la gente del hospital marplatense, cuando se trata de fiambres, es común confundir jamón con paleta sanguchera.

P.D.: Les Dejo Una Frase A Los DeTractores:

"EL HUMOR ES DESPIADADO, O NO ES". Gracias Amaranta por el aporte.