viernes, enero 26, 2007

NO SE OLVIDEN DE...

Ayer me olvidé de poner un post homenaje al cumplirse el décimo aniversario de un asesinato que conmovió a la sociedad y que fue tomado como un ícono en la lucha a favor de la libertad de prensa. Estoy hablando de la muerte del fotógrafo José Luis... estemmmmmmm... ya les digo, José... ¿¿¿cómo se llamaba el mono este??? YA-hABRÁN momentos en que me voy a acordar. La cosa que era un chabón al que mataron por correo, perdón, por encargo. Delívery, que le dicen. Le pegaron un tiro y lo prendieron fuego en la costa, cual hit del verano... ¿¿¿¿¿Cómo se llamaba el fotógrafo?????. Bueno, olvídenlo, mejor hablemos de otra cosa. ¿Se acuerdan el culo que tenía Patricia Sarán hace 10 años?

FOTO: 10 AÑOS SIN CABEZAS.

18 Comments:

At 26 enero, 2007 12:37, Blogger Pablo Omar Palmeiro said...

ESTA NOTA FUE UN FLASH!!
Patricia Sarán jugaba al juego de la OCA con Yabran??
No me da la Cabeza para nada mas

 
At 26 enero, 2007 14:03, Anonymous Anónimo said...

Patricia Sarán hacía la propaganda de By Deep, donde se calzaba un jean en el ascensor y Calce Profundo. Y hace diez años de José Luis y del jarrón y todo eso?? Mierda!!

 
At 26 enero, 2007 14:16, Blogger lafalladelplaneta said...

che nelson una masa tu blog...la ironia es la madre de las vanidades y hay que bancarsela, y vos lo haces con altruismo man, pasa por mi blog que te puse como favorito...es realidad desde el miembro viril algentino que en vez de estas en BUE, por ser el centro del cuerpo-pais, esta en la guampa, Misiones, (escomo un pene entre Paraguay y Brasil)...¡¡¡abrazos

 
At 26 enero, 2007 14:29, Anonymous Anónimo said...

Mucho perdieron la cabeza por este asunto, pero pocas, casi ninguna, rodó para que se haga justicia.

 
At 26 enero, 2007 14:33, Blogger Araña Patagonica said...

vieja: memorable este post..yo sabía que algo alusivo iba a encontrar..
vamos.. devuelvala.. yo se que se la confundió con la pelota y la tiene guardada en su casa..

 
At 26 enero, 2007 18:27, Anonymous Anónimo said...

un poco de humor black no le hace mal a nadie

jejeje

patricia saran?
soy un pibe yo

 
At 26 enero, 2007 19:51, Blogger Emma said...

Jajajaja
Vieja, usted es un grosoooo!

Vieja
Presente!
Vieja
Presente!
Vieja
Presente!

P.D.: No tengo idea quién es Patricia Sarán

 
At 26 enero, 2007 20:28, Blogger Gustavo López said...

Es que la justicia en este país tiene pies, pero lo que no tiene es Cabezas.

 
At 26 enero, 2007 21:10, Blogger kum kum said...

q se joda por meter la cabeza donde no debe...

che vieja quien es patricia saran?

 
At 27 enero, 2007 01:58, Blogger Martin said...

Ya Habran de encontrar los culpables, si ese muñeco maldito y no hablo de amteiko. La asociacion de muñecos que se suicidian con escopetas en su propia mansion para evitar ser atrapados se expresa a favor de la libertad de prensa, de prensar al primero q se les interponga.
Por la justicia, esa cieguita q atropellamos hace mucho.

 
At 27 enero, 2007 04:03, Blogger Byron said...

Qué zarpado, hace ya 10 años que me vengo preguntando: Dónde mier** está Yabran!!?? Es mucho tiempo... Se lo habrá comido algún tsunami?

 
At 27 enero, 2007 09:02, Blogger Nituni said...

Que paso al final con Yabran? Se murio? Se escapo? Se hizo un lifting y ahora se parece a Patricia Saran?

 
At 27 enero, 2007 12:33, Blogger el capitán beto said...

seeeeeee me acuerdo. Y confirmado el rumor: Piñon Fijo es Yabrán!!

salud y buenos alimentos

 
At 27 enero, 2007 13:48, Blogger Unknown said...

Ayer hablando de esto sacamos cuentas y había alguien en la charla que tenía 7 años cuando pasó...me dió un bajón terrible, cuando me preguntaban decía que era por la injusticia, pero en el fondo, era porque me sentía vieja. Voy a empezar a quedarme con la pelota, a ver si al menos me parezco a usted.

 
At 27 enero, 2007 20:08, Blogger La Profuga said...

LO DE CABEZAS ME PARECE ESPANTOSO, 10 AÑOS SIN CULPABLES, BUE YA SABEMOS QUE FUE YABRAN BLABLABLA PERO DIGO YO,YABRAN DEBE ESTAR TOMANDO SOL EN ALGUNA ISLA AUNQ MI PRIMO LO FOTOGRAFIO MUERTO FIAMBRE DESTROZADO Y DIJO QUE SI NO ERA EL ERA UN DOBLE,
EN FIN PATRICIA SARAN?? ESTARA ECHA FIAMBRE ¿¿¿¿????

 
At 03 febrero, 2007 11:09, Blogger ♥ Titi ♪ said...

jaja me gusto el homenaje, che la foto es genial!!

Patricia Sarán = Calce profundo
Era así no???

Me acordéee: Ese señor se llamaba Cabezas

 
At 05 febrero, 2007 18:13, Blogger Lord Alfajor said...

My god, si le habre dedicado manotazos a la señorita Patricia Saran, le pregunto a la gente: la vieron como esta ahora? el botox y la cirugia la hicieron mierda, pero me parece q ese hermosisimo culo sigue ahi firme junto al pueblo

 
At 21 marzo, 2007 08:58, Blogger Blondiepower said...

Negro...muy negro su humor.!! jeje

 

Publicar un comentario

<< Home