domingo, noviembre 26, 2006

ANONIMATO

NO A LAS TORRES:
En barrios como Palermo, Caballito, Vicente López y Almagro (entre otros) se realizó una protesta sincronizada en contra de la construcción de torres de departamentos. "No a las torres" era el lema, y el modo elegido fue un "Ruidazo":
bocinazos, cacerolazos, todo fue válido en esta queja por las calles de la ciudad.

Dolor de Web dialogó con varios vecinos de Vicente López, entre los cuales rescatamos la opinión de Bin Laden, quien prefirió que mantengamos su nombre en el anonimato (de ahí surge el nombre del post):
"Como siempre voy a comer a restaurantes, en mi bunker no tengo una puta cacerola. Los aviones los tengo más a mano. Y siempre hago la más fácil. Pero bueno, desde que me enteré de este problemita el 11 de septiembre, me solidaricé con los vecinos. Yo también le digo no a las torres. Y, de paso, me volteo a las gemelas Bush.
¡Ah, no vayan a decir que ando con Pamela Anderson! ¡A ver si viene Tommy Lee y me caga a palos!"


29 Comments:

At 27 noviembre, 2006 06:35, Blogger el capitán beto said...

Y no se olviden de latorre... Ahhhhhhh claro no puso Osama porque mantuvo su nombre en el anonimato..

salud y buenos alimentos

 
At 27 noviembre, 2006 10:01, Blogger Gustavo López said...

Mirá vos, yo no sabía si eran partidarios de que Latorre no vuelva al fútbol, o de que Patricia Sosa no vuelva a Latorre.

Osama tomando mate estaría entrenando Peones para onda Caballo de troya seguir volteando las Torres que se construyan. Jeque mate.

 
At 27 noviembre, 2006 13:28, Blogger Pablo Omar Palmeiro said...

No se ve en la foto, pero a quien le importa: PAMELA!!! QUE PANDULCE!!!!

 
At 27 noviembre, 2006 17:08, Blogger Charol said...

guarda con Jaime Torres.... mira si hace temblar su muñeca en la mulita peluda.... y tiembla Bin Laden!

Besos Viejita!

 
At 27 noviembre, 2006 20:24, Blogger Nituni said...

Que levante, Osama!

 
At 27 noviembre, 2006 20:53, Blogger ? - a l a n - said...

Que fuerte que esta Pamela! --

 
At 27 noviembre, 2006 21:22, Blogger Puchi said...

¡¡¡Qué gemelas!!!

 
At 27 noviembre, 2006 23:21, Blogger Paréntesis said...

que Bin baje las torres de los barrios afectados en nuestra ciudad así tenemos unos problemitas menos.
BESOS

 
At 28 noviembre, 2006 10:26, Blogger Pablo said...

Con razon Pamela se separa denuevo!
Pablo

 
At 28 noviembre, 2006 11:15, Blogger Natalia J. said...

en mi barrio sabes las veces que protestamos al pedo????

ahora bien, quisiera que alguien me explique qué es ese: "I amo diego torres" que esta en la foto?

saludos!

 
At 28 noviembre, 2006 11:48, Blogger marie.y.su.mambo said...

No a las torres...pero si, a diego torres, que es un bomboncito...gustos son gustos...
Besos

 
At 28 noviembre, 2006 12:23, Blogger Pablo Omar Palmeiro said...

Abuela!! a usted no le conviene el vecino que permanece en ANONIMATO!!! (a noni mato!).. ese anonimo la quiere matar!!! es un mensaje codificado!! Devuelva la pelota urgente!! la estan extorsionando!!!

 
At 28 noviembre, 2006 18:47, Blogger Pitoti2 said...

Es que Bin hizo sus primeras experiencias aca, con LAPA, pero se dio cuenta que era mejor despegar primero.
Igual me parece que lo de Pamela es un truco publicitario para las fiestas, puro pan dulce y fuegos de artificio!

 
At 28 noviembre, 2006 18:49, Blogger aLe said...

¿está mucho más cool osama o me pareció a mi? después del boom de 11 de septiembre se fue para arriba!

 
At 28 noviembre, 2006 23:22, Anonymous Anónimo said...

Se lo ve bastante en forma a Bin Laden. La CIA decía (perdón por la rima) que estaba enfermo no sé de qué mierda por lo blanco de la barba. A lo mejor tenía razón y se decidió a vivir sus últimos años a todo culo. Y si son yankis los culos mejor.

 
At 29 noviembre, 2006 00:18, Blogger Flor said...

Yo le doy a Bin eh! Se está poniendo cada vez más lindo... está hecho una BOMBA.
Un hombre EXPLOSIVO debe ser y con Pamela al lado debe estar EN LLAMAS.

 
At 29 noviembre, 2006 00:39, Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

vieja, busn post, como siempre. pero tengo un pedido encarecido... cambiá, si es posible la foto de tu blog, que es repugnante... me choca, me cuesta escribirte, para no verla. chau. seguís siendo inteligente... Jodete... Va un abrazo en Cilencio.

 
At 29 noviembre, 2006 00:42, Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 29 noviembre, 2006 02:23, Blogger Marco said...

Pamela le da hasta a osama... mirá vos. y yo con la torre volteada...

 
At 29 noviembre, 2006 09:19, Blogger xx said...

Ahora sabemos por que Pamela se separo de Kid Rock...por Osama!!

 
At 29 noviembre, 2006 09:36, Blogger pau said...

En la fotito Osama me suena a judío ortodoxo enfiestado proveniente del barrio de Once. Parece que se mata en el gym y que se olvidó de ponerse protector solar factor 70...

 
At 29 noviembre, 2006 11:42, Blogger Adrian Paul said...

...wena fotito!!

visitando tu blog

Hugs

 
At 29 noviembre, 2006 17:30, Blogger Gustavo said...

Osama Bin Laden, un crá.
Se volteó a las gemelas Torres y usté me lo pesca infraganti en momentos previos de hacer lo propio con Pamelita, propietaria de un par de razones claramente visibles.
Encima se da el lujo de fumar, tomar varias clases de bebidas espirituosas y escuchar a su ídolo Diego Torres en el interín.
Yo cuando sea grande, quiero ser OBL.

Le dejo esa pelota.

 
At 29 noviembre, 2006 19:50, Anonymous Anónimo said...

hay que tener estómago para voltearse a las gemelas bush eh...

vieji, mira que anduviste desaparecido eh...
en que andaS?

bessos!

 
At 30 noviembre, 2006 15:48, Blogger Emma said...

Jaaaaa
Así que este señor Bin Laden vive por Vicente López? Qué bueno! No sabía!
Y bue... si Adolf Eichmann vivió en Martínez y en San Fernando, por qué no puede vivir acá también el Señor Laden? XD

Aguante la Zona Norte!!!! (?)


Besos, Vieja!!!!

 
At 30 noviembre, 2006 20:36, Blogger Unknown said...

La Vieja siempre donde las cosas ocurren...es más, creo que ocurren porque ahí está la vieja.
No te pasó el celu este Osama cool???

 
At 01 diciembre, 2006 16:22, Anonymous Anónimo said...

creo que nunca me voy a sacar la imagen de Bin Laden volteándose a Pamela

 
At 01 diciembre, 2006 21:55, Anonymous Anónimo said...

pucha q pamela esta buena!

 
At 01 diciembre, 2006 21:56, Blogger kum kum said...

pamela esta que se parte cheeeeee!!

saludos vieja

 

Publicar un comentario

<< Home