domingo, noviembre 12, 2006

YA NADIE VA A ESCUCHAR TU REMERA


Científicos australianos anunciaron la creación de una remera inteligente, que permitirá a quienes tocan la guitarra producir música sin instrumento. La camiseta tiene sensores incorporados en los codos que siguen el movimiento de los brazos al agitarse y al tocar cuerdas imaginarias. El sonido generado es como el de un mp3.

Parece que los músicos están como locos con este invento y todos quieren ir corriendo a comprarlo. Lo que no saben es si ir a C&A o a Promúsica.
Steve Vai ya se la compró, y al rato fue llevado e internado en una clínica creyéndolo víctima de un ataque de epilepsia.

Por otra parte, un émulo de Jimy Hendrix también fué hospitalizado al querer quemar el instrumento al finalizar su show.


Los dejo, no les cuento más porque se me desafina la chomba.

27 Comments:

At 15 noviembre, 2006 23:46, Blogger Lu said...

El air guitar ya comienza a perder sentido (idiota, pero sentido al fin) con este flor de invento.

 
At 16 noviembre, 2006 00:46, Blogger Gustavo López said...

Y el próximo paso es la bermudita batería!!

 
At 16 noviembre, 2006 02:20, Blogger Puchi said...

Yo quiero una Lacoste Stratocaster amarillo patito XL.

 
At 16 noviembre, 2006 07:54, Blogger el capitán beto said...

Una muchacha y una remera mi nuevo blog amigos!!! (ya sé chiste fácil ¿y?)

sin saludo (hasyta el final del plebiscito)

 
At 16 noviembre, 2006 08:18, Anonymous Anónimo said...

De esto al zapatófono hay un solo paso....

 
At 16 noviembre, 2006 10:38, Blogger Nituni said...

Si se descose, la remiendo con hilo o con una cuerda?

 
At 16 noviembre, 2006 12:14, Blogger Hippie girl said...

"Cuerdas imaginarias" o instrumentos imaginarios..me recuerda a los cumbiancheros...podran seguir haceindo playback pero sin tener que invertir en carton para armar sus instrumentos...bastará con una remerita en OFF...Besos
Paz y amor

 
At 16 noviembre, 2006 13:07, Blogger ? - a l a n - said...

jaja

Yo tengo una remera con la foto estampada del che. No saben como suena-

 
At 16 noviembre, 2006 13:17, Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

vieja, seguís siendo algo muy inteligente, y ese es el mayor elogio que hago. va incluída la inteligencia intelectual y la emocional. tenés chispa y sentido critico.
Felicitaciones en Cilencio, pa' vos, y devolvé la pelota, guacho.

 
At 16 noviembre, 2006 13:56, Blogger Pablo Omar Palmeiro said...

Es genial! Pero como hacen los descamisados para tocar la marcha peronista!???

 
At 16 noviembre, 2006 14:29, Anonymous Anónimo said...

Yo me enteré que mientras John Petrucci probaba la suya por primera vez pasó a otra dimensión por superar la velocidad de la luz. Esperemos que sepa volver. Lo necesitamos en esta dimensión.

 
At 16 noviembre, 2006 19:32, Anonymous Anónimo said...

cagamos!! ahora va a salir un pancho grabando un disco con su remera!! ni me quiero imaginar a los cumbiancheros

 
At 16 noviembre, 2006 23:32, Blogger Flor said...

Vienen para zurdos? Como hacen? le dan vuelta las cuerdas imaginarias?

 
At 16 noviembre, 2006 23:34, Blogger Flor said...

Pensé que se pueden poner la chomba al revés.

 
At 17 noviembre, 2006 04:11, Blogger Marco Pollock said...

Noo, si te ponés la chomba al revés y justo estabas tocando una canción de Xuxa, escuchás al diablo. Cuidado.

 
At 17 noviembre, 2006 12:13, Blogger porteña said...

Las remeras van a tener escote?
Que bueno seria que el sonido parezca salir de las tetas... maravillosas quedariamos.

 
At 17 noviembre, 2006 12:21, Blogger Amaranta said...

pues la tengo clara!!!
Elijo una que suene al viejo Yngwie.

ver si se quiere:

http://www.youtube.com/watch?v=cLvGA46uArs


¿Pero tendré que escarmenarme la cabellera así -en la onda 80s- para andar con su melodía por la vida?...

¿Cuál elegís vos, Vieja querida?

 
At 17 noviembre, 2006 17:10, Blogger gorrata said...

Qué va a pasar cuando se hagan concursos de camisetas o playeras mojadas? Se electrocutarán las chicas? Sonará un mp3 de Lola Torres?

Es todo un intríngulis!

Saludos

Guille

 
At 17 noviembre, 2006 17:44, Anonymous Anónimo said...

che, pero entonces cuando vaya en el bondi y haga el movimiento de tocar la guitarrita, efectivamente, todos van a escuchar el sonido?

uh, que cagada...

 
At 17 noviembre, 2006 19:31, Blogger Natalia J. said...

este es el momento de comentar algo irónico e inteligente. Perdón, el post es genial, pero yo estoymedio quemada...

saludos!

 
At 18 noviembre, 2006 10:16, Blogger marie.y.su.mambo said...

Che, esta buena la idea...quiero una...en small pleasse...
Vendrán con sonidos predeterminados, digo...asi me hago la que me toco algo, porque no se tocar ni los toc-toc...
besos

 
At 19 noviembre, 2006 14:19, Blogger Charol said...

uhhhhh q bueno!!! Ahora cual sera l aprenda de vestir musical para los q tocamos la flauta traversa?... me da miedo la respuesta....jjajjajajajaj
O tiene q ser solo un instrumento electrico?....
Ahora quiero un strapless q toque por mi!!!

Besos Viejita!

 
At 19 noviembre, 2006 15:41, Blogger Emma said...

Buenísimo! Yo siempre quise tocar la remera!
Vendrán en distintos colores? Para mí una violeta.
Y una duda: qué pasa cuando se lava la remera? O cuando se plancha?

Besos, Vieja! Qué bueno que volvió!

 
At 20 noviembre, 2006 10:46, Blogger aLe said...

jajajaj que bueno!! ahora tendrian que sacar la raqueta que suena como guitarra, para los chicos rasguen la raqueta frente al espejo encima de la cama, como hacía yo!!

 
At 20 noviembre, 2006 11:18, Blogger Pesimista Necesario said...

Por fin los rollingas van a tener un acompañamiento musical que ridiculize aún más su bailecito de ave de corral.

Me lo imagino ya:

Toing, toing, toing, toing...

 
At 20 noviembre, 2006 15:51, Blogger Araña Patagonica said...

ahora vengo.. voy a meter la viola en remojo, me manché con chocolate

 
At 21 noviembre, 2006 18:54, Blogger Gustavo said...

¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Una remera que toca la viola, un libro que se lee solo y una lata que dice café.

 

Publicar un comentario

<< Home