martes, febrero 06, 2007

DESPIÉRTATE, NENA

En el barrio Juniors, en la Ciudad de Córdoba, un hombre de 73 años estuvo conviviendo 3 días con su esposa muerta, sin darse cuenta de lo que había sucedido. El hombre tiene problemas de visión y sufre de demencia senil. La mujer murió por causas naturales.

En su locura, al viejo le vinieron antiguos recuerdos de cuando "la tenía muerta", por lo que no le llamó la atención ver revolcada a la vieja por el piso. La Policía constató que se trató de una muerte natural al encontrar a la muerta natural(porque el anciano nunca la puso en la heladera pa' que se enfríe). También se constató la demencia del viejo, porque hay que estar loco para pensar que una esposa puede estar 3 días seguidos sin romper las pelotas.

P.D: Los que no perdieron la CADENA DE FRÍOS son los corazones de Caro, Javier y La Vieja, que ayudaron a producir este post.

INFLACIÓN

EN UN MARCO DE POLÉMICA Y DUDAS, SE DIFUNDIÓ LA CIFRA DE INFLACIÓN DE ENERO: 1,1%
Es la primera medición del índice de precios al consumidor desde que Economía desplazó a la anterior encargada del área, Graciela Bevacqua.


El rubro donde la inflación más se hace notar es el avícola, donde alcanzó los dos dígitos... Si, si, la verdad me tienen los huevos inflados.

domingo, febrero 04, 2007

MANOTEAME EL GANSO

GRAN BRETAÑA: SACRIFICAN 160.000 PAVOS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE LA GRIPE AVIAR.

Esto hace pensar que si hubieran sacrificado los primeros 160 mil pavos holandeses que lo veían, la propagación de "El Gran Hermano" se podría haber evitado.


...Aunque haría cualquier sacrificio pa'voltearla.