martes, febrero 06, 2007

DESPIÉRTATE, NENA

En el barrio Juniors, en la Ciudad de Córdoba, un hombre de 73 años estuvo conviviendo 3 días con su esposa muerta, sin darse cuenta de lo que había sucedido. El hombre tiene problemas de visión y sufre de demencia senil. La mujer murió por causas naturales.

En su locura, al viejo le vinieron antiguos recuerdos de cuando "la tenía muerta", por lo que no le llamó la atención ver revolcada a la vieja por el piso. La Policía constató que se trató de una muerte natural al encontrar a la muerta natural(porque el anciano nunca la puso en la heladera pa' que se enfríe). También se constató la demencia del viejo, porque hay que estar loco para pensar que una esposa puede estar 3 días seguidos sin romper las pelotas.

P.D: Los que no perdieron la CADENA DE FRÍOS son los corazones de Caro, Javier y La Vieja, que ayudaron a producir este post.

40 Comments:

At 06 febrero, 2007 22:49, Blogger Ay Rocío... said...

Pobre!!! que mal.. que viejo senil!!! por dios!! jaujaujauaj

Habalndo de amor, yo estoy harta de ver cosas de san valentin! me tienen re podrida!! que gente tan comercial!!! estoy tan lejos y sin nadie!! buaaaaaa

 
At 06 febrero, 2007 22:57, Blogger Nituni said...

Aunque tenga problemas de vision, no la notaba medio fresquita a la vieja? Que horror!

 
At 07 febrero, 2007 00:02, Blogger Marco said...

"la época en que la traía muerta" mierda que gran hijo de... jajaj no puedes burlate así. Qué tipo!
Pobre viejo, quizás la doña la volvió loco, ahora quizás recupere la cordura.

 
At 07 febrero, 2007 00:42, Blogger Unknown said...

Van 3 veces que intento publicar el comntario...va la última:

A lo mejor el viejo se ilusionó conque finalmente la había amansado, tantos años pidiéndole paz...



Abrazo Vieja

 
At 07 febrero, 2007 07:23, Blogger el capitán beto said...

Con los calores que está haciendo, el viejo lautilizabapa dormir fresquito o pa mantener helada la pritty limón


salud y buenos alimentos

pd:yo notaba que la relación se habia enfriado en los ultimos tiempos, declaó el viejito a la prensa local

 
At 07 febrero, 2007 16:26, Blogger el viejo said...

espero que este viejo no sea yo, porque hace meses que no encuentro a mis mujer, no se donde estoy y no veo a mis vecinos, las paredes esta acolchadas y me tiran la comida por una puertita chiquita en la pared.....

 
At 07 febrero, 2007 18:26, Blogger Pitoti2 said...

Realmente no podría haber sido tan acertado su comentario respecto a la prueba fehaciente de la senilidad del geronte.
Ahora bien, fíjese en el detalle que hasta después de muerta le sigue cagando la vida al pobre viejo. ¡Son jodidas, Che. No hay nada que hacer!

 
At 07 febrero, 2007 21:46, Blogger Miguel Dao said...

Pero hablando de estos calores... no se sabe si el viejo, además de senil, estaba resfriado?

 
At 07 febrero, 2007 21:55, Blogger Planeta Eskoria said...

Y ademàs era sordo y estaba resfriado para no sentir el olor de la doña cadaver.

salù,

Vendo mi blog: http://elplanetaeskoria.blogspot.com/

 
At 08 febrero, 2007 00:03, Blogger pau said...

QUÉ HIJO DE PUTAAAAAAAAA!!!

Me da asco de sólo leerlo, Dios!

 
At 08 febrero, 2007 13:09, Blogger Gustavo López said...

Es que la turra de la vieja antes le dijo, "hasta que no se te pare no te hablo más", y el viejo penso,"uuuh... qué bueeno"

 
At 08 febrero, 2007 22:23, Blogger mE! said...

Me dio un escalofrío...
Qué horror, pobres viejitos ! =/

 
At 09 febrero, 2007 01:08, Blogger Pogo said...

Vieja!!! ¿Otra vez te olvidaste la mortadela afuera?

 
At 09 febrero, 2007 15:49, Blogger GABU said...

Peroooooo...otra vez en CORDOBA?!
Qué caczo les pasa a los cordobeses???!!!

P.D.:me encantó mi querida vieja tu concepto del arte de romper las pelotas femenino,eh?!
SUTIL SUTIL LO SUYO!jajajajajaaj

SUPER BESAZOSSSSSSSSSSS

 
At 09 febrero, 2007 20:07, Blogger Marco Pollock said...

Últimas declaraciones del viejo:

"debería haberlo sabido, mi mujer nunca había sido tan buena en la cama".

MP volví y no soy millones.

 
At 09 febrero, 2007 22:26, Blogger kum kum said...

jaja! el deberia de estyar chocho de la vida de q lamujer no lerompiera los huevos x eso no dijo nada!

 
At 10 febrero, 2007 02:35, Blogger Me. said...

Hola,, disculpame pero lo que escribís solamente puede pasar en Córdoba, y, no me extraña, en esa pcia, todo (TODO) puede pasar... sin ánimo de ofender cordobeses eh, que vuestro acento me encanta... Ah Nelson! decí que nosotros somos de la zona norte che, jjaaaaa, somos normalitos.... Ah! mucho gusto, soy Melina Mas! te invito a mi blog patentado 2007!

 
At 10 febrero, 2007 16:39, Anonymous Anónimo said...

como pasaron esas tres noches es un espectáculo que me hubiera gustado ver

 
At 11 febrero, 2007 12:42, Blogger Pvncho said...

jajaja muy bueno

coincido con roy. El gran hermano pone camarita a unos pendejos pelotudos, y los viejos con demencia senil son tan interesantes. Ya me imagino un reality de viejos con alzheimer

 
At 11 febrero, 2007 12:56, Blogger Puchi said...

EXCELENTE post, sobre todo el remate!!

(¿Yo y mi frío corazón ayudamos a producir este post???) Jua! recien me entero, vieja! saludos!

 
At 12 febrero, 2007 05:01, Blogger Luis said...

Qué bueno! Esto es lo que necesitaba la Argentina: alguien que tenga un blog con un juego de palabras viejo y poco hilarante, que cuente una historia sin ton ni son.

Te felicito, te robaste las palmas. Espero que caigás en cana y te den las felicitaciones debidas. Tenés un 2.7 por la gélida historia y un 8.4 por la plantilla.

 
At 12 febrero, 2007 11:04, Blogger Natalia J. said...

Uops! Apenas salga del laburo, voy a ver en qué anda mi viejo, hace días que no me dice: "salí del medio del camino , imbécil!"

 
At 12 febrero, 2007 13:20, Blogger Pensamientos Marcianos said...

Vieja!! No soy la de la noticia ni soy Jorge Julio Lopez. Aca estamos, con vida pero sin posteos.

Gracias x pasar!!

 
At 13 febrero, 2007 00:45, Blogger Ruco said...

Muy buena la historia, es la vida misma.

 
At 13 febrero, 2007 01:19, Blogger Martin said...

que linda historia para san valentin, son de esas que salen en pleno auge de la transicion bailando por un sueño 14 y cantando por un sueldo 11. Eso que llega al corazon y mucho mas al bolsillo

 
At 13 febrero, 2007 10:01, Blogger xx said...

Tres dias es mucho tiempo, considerando que cuando te moris, te haces pipi y popo...
Para mi el viejo estaba resfriado....

 
At 13 febrero, 2007 17:39, Blogger Planeta Eskoria said...

Acà pasò de un tipo que estuvo tres años con la poronga muerta...

Salù.

Sigo vendiendo mi blog, se aceptan ofertas

 
At 14 febrero, 2007 00:40, Blogger MICH said...

Tres días????
Tres horas de una esposa sin romper las pelotas y entra en crisis de abstinencia!!!!!!
Diagnóstico: el viejo era sordo

 
At 14 febrero, 2007 05:28, Anonymous Anónimo said...

Ese es el tipo de comunicacion que me gustaria lograr si formo una familia....

 
At 15 febrero, 2007 07:51, Blogger La Profuga said...

jajajjajaja ah bueno no se dio cuenta que la jermu estaba edia fria ...frigida??????

yo escuche algo peor q esto la mujer q tuvo a la hija dos años muerta adentro de la casa acostada en la cama

q oloreteeeeeeeeee

 
At 19 febrero, 2007 10:32, Blogger aLe said...

jajajajaj

 
At 21 febrero, 2007 15:19, Blogger el viejo said...

que oasa q n hay mucho nuevo, arriba ese animo , que no decaiga cheeeee

 
At 26 febrero, 2007 18:33, Blogger Gustavo said...

El viejo estaba tan feliz de que la jermu no le rompiera las pelotas que aguantaba cualquiera.
¿Mal olor? ¡El olor no es nada botija!
¿Sabés lo que son tres días de silencio?

 
At 27 febrero, 2007 01:57, Blogger ReinaCoral said...

oh por dios.

 
At 27 febrero, 2007 21:46, Blogger kum kum said...

se le perdio la pelota?

 
At 28 febrero, 2007 00:36, Blogger GABU said...

Qué le anda pasando a mi viejita querida?Se le perdieron las palabras ó las ideas?jajajajaja

Vamos! Una idea al menos...

BESAZOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

 
At 04 marzo, 2007 19:25, Blogger Peke said...

me encanto....excelente.....!!!!!
te mereces un link mas!!!! (como si te hiciera falta,no?)

slds!!!!
decile a la vijea que devuelva la pelota!
peke

 
At 15 marzo, 2007 02:05, Blogger el viejo said...

que pasa viejita ortiva que este bolg se duerme?????

 
At 15 marzo, 2007 12:07, Blogger Pesimista Necesario said...

Despertate vieja! hay que postear!!

 
At 19 marzo, 2007 13:15, Anonymous Anónimo said...

si esta noticia con su enorme cantidad de detalles no te hace volver, voya empezar a pensar que algo grave te sucedió.

exijo que nos devuelvas a la vieja que no devuelve la pelota!


besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home