martes, diciembre 18, 2007

MELODRAMA

LA MODELO MARIANA DE MELO ESTÁ GRAVE TRAS UN ACCIDENTE EN PEHUAJÓ:
Viajaba en un auto que chocó contra una cosechadora en la ruta 5. El conductor murió en el acto y otro de los ocupantes resultó herido.

Según datos recogidos por Dolor De Web, en un principio iba Mariana de Melo al volante, hasta que el malogrado chofer solicitó la atención de la modelo:
-"Mariana De Melo"-, llamó el hombre a la bella mujer, quien entendió "Mariana, demélo" (al volante). En ese instante le cedió la conducción a un hombre que en su currículum sólo decía que es repartidor de volantes.
Todo iba bien hasta que, de repente, se encontraron de frente con un vehículo de gran porte. El chofer clavó los frenos, pero el auto le patinó por un sueño eterno. El volante (y el resto del auto) quedó repartido por la ruta 5. En un momento, la mujer que cosechó elogios y llegó al estrellato en el programa de Tinelli, quedó estrellada contra una cosechadora.

Desde París, Manuelita (que vivía en Pehuajó), me dijo: "Por suerte me fui a la mierda justo a tiempo. Pehuajó ya no es lo que fue: andan todos a los pedos. Me quedo con Sarkozy, que anda todo el día en pedo (y con Carla Bruni)".


FOTO: EL PEU SHOT 206 FUE ELEGIDO PELOTA OFICIAL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010.