lunes, marzo 20, 2006

POLICÍAS EN ACCIÓN

Un policía "olvidó" devolver 1200 pesos hallados por dos chicos en la calle.
Los mencionados menores entregaron a un sargento un paquete con dinero que habían encontrado, para que lo devuelva. Con posterioridad, los padres llamaron a la comisaría para saber el destino del dinero y... ¡Oh, sorpresa! Nadie sabía nada. El oficial de policía dijo que olvidó involuntariamente la entrega del dinero.

La policía de hoy está sobrecargada de actividades: buscar la pizza (¡ufa!, el delivery no la lleva a la comisaría!), arreglarse el pelito y maquillarse para aparecer más lindos en "Policías en acción", filmar exteriores para dicho programa, y luego sentarse una hora a mirarlo.
¡¡¡Pará!!! ¿Y todavía querés que se acuerden de devolver guita?

P.D.: Dedicado a la buena policía que, reconozco, existe.

6 Comments:

At 21 marzo, 2006 07:28, Anonymous Anónimo said...

che, policias en accion es el mejor programa de la tv, juntemos firmas para que le den el martin fierro de oro......y la policia buena es lo mismo que naguelito, muchos afirman haberlo visto, pero nadie dio pruebas verdaderas de su existencia.

 
At 21 marzo, 2006 22:30, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Yo me referia a una mina que conozco: es policia y esta buena.

 
At 22 marzo, 2006 19:26, Blogger Palmerita said...

Mi vieja siempre nos decia a mi y a mis hermanos: sean lo que quieran en la vida, menos milicos, policias o curas/ monjas...

 
At 23 marzo, 2006 01:04, Blogger Puchi said...

Te olvidaste de mencionar el viajecito al puesto de diarios para manguear el Clarinete (otro no leen) y la escapadita a la panaderia para manguear las facturitas!
Que falta de respeto! Obviar las actividades de la Policia.
Coincido con Sebastian, Policias en Accion es LO MAS! No conforme con verlo siempre ahora me bajo los capitulos via eMule!

 
At 23 marzo, 2006 05:59, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

A Palmerita: �Cuanta razon tenia!
A Javier: Perdon por las omisiones. Si no fuera por tus acotaciones, la gente va a creer que la policia no hace nada. Deja de bajar cosas en el eMule, porque vas a ir en cana, y todos nos vamos a cagar de la risa mirandote en Policias en accion.

 
At 28 marzo, 2006 03:17, Blogger パブロ said...

aparte de "olvidarse" de devolver la guita, tienen a veces "confusiones" como cuando van a quemar la falopa y se olvidan algun ladrillito.

 

Publicar un comentario

<< Home