lunes, octubre 30, 2006

LE FALTÓ CULO...

UNA JOVEN MURIÓ AL CAER DESDE UN SÉPTIMO PISO EN CONGRESO:
En ese momento la mujer, de 20 años, estaba junto a una amiga. Aseguran que padecía desde hace tiempo un agudo estado depresivo.


No todas las mujeres nacen Alejandra Pradón. Y no todas las Alejandra Pradón nacen Bailando por un sueño.

viernes, octubre 27, 2006

DOLOR DE HUEV

ORDENARON INDEMNIZAR A UN JOVEN AL QUE LE EXTIRPARON UN TESTÍCULO Y QUEDÓ ESTÉRIL:
El fallo es contra una obra social, que deberá pagarle $ 73.500 por una mala praxis. Según los jueces, se le practicó un tratamiento equivocado para una enfermedad que padecía.

En la búsqueda de la igualdad entre ricos y pobres en el tema salud, se ha llegado muy lejos. Realizarse un tratamiento médico de manera particular o por obra social, te cuesta un huevo.

lunes, octubre 23, 2006

LA VIEJA CEDE SU LUGAR A NELSON


Estimados lectores:
Ante insistentes versiones en el mundo blogger que dan cuenta que me morí, quiero informar a Uds. que no es cierto. El único Nelson que murió es el dominicano Nelson de la Rosa (El hombre rata).
Si bien toda la gente que me conoce dice que soy una rata, considero malintencionadas estas versiones acerca de mi muerte.
De todas maneras debo aceptar que es el precio que debemos pagar las estreshas cuando estamos en la cresta de la ola:
siempre surge el rumor que sos puto, y después te matan. ¡Qué rastreros hijos de puta! ¿No les da el bocho para inventar otra cosa ?
Yo estoy aquí, no me morí (aunque hace una semana que no daba señales de vida).
No se dejen llevar por comentarios sin altura: ¡Nelson está vivo!

P.D.: Para mí que el hombre rata se la comía doblada.

martes, octubre 17, 2006

CUADRO DE BICICLETA


CUADROS, OTRO NEGOCIO DE MACRI CON CHINA: Franco Macri realiza en Beijing una transacción con la mayor galería de arte china para que comercialice pinturas de artistas argentinos.

Parece que el viejo Macri se quedó con bronca con la cultura oriental y quiere tomarse revancha por aquella vez que su hijo Mauricio trajo desde Japón a Takahara, quien realmente estuvo "pintado" en el cuadro de Boca juniors.
Su principal interés estaría centrado en encajarles "pintados históricos" como Abel Balbo, Andrés Guglielmipietro y el "Pampa" Sosa.

jueves, octubre 12, 2006

HACIÉNDOSE LOS RATONES

DESCUBREN POR CASUALIDAD UN GEL QUE DETIENE LAS HEMORRAGIAS EN 15 SEGUNDOS.
Por ahora sólo fue probado en hámsters, y se cree que recién en 10 años estará disponible en los quirófanos.


Parece que por esas costumbres raras de la gente, alguien se introdujo un hámster embadurnado en vaselina allá, precisamente donde usted imagina. Y lo que detuvo la hemorragia no es el gel, sinó el hamster. El gel sólo ayuda a que no duela tanto. Cosas de la ciencia, ¿vió?.

viernes, octubre 06, 2006

SIN REFUGIO

Osvaldo Laport será embajador de la ONU para la ayuda a los refugiados. Será el primer latinoamericano en recibir esta distinción, que hasta ahora sólo tienen seis personas, entre ellas Angelina Jolie y Giorgio Armani.

Los que no estarían muy de acuerdo con la distinción son los refugiados, quienes se preguntan dónde se van a refugiar si Laport vuelve a grabar porquerías como "Collar de esmeraldas", "Custodio de este amor", etc,etc,etc.

SANDRO... PARECE MURMURAR MIL COSAS SIN HABLAR

El cantante Sandro presentó su disco de poemas "Secretamente palabras de amor (para escuchar en penumbras)" en la sala Borges de la Biblioteca Nacional. "Cuando me operaron me entubaron durante ocho horas. Eso hizo que me destrozaran la garganta".

Parece que Sandro, al no poder cantar, anda buscando rubros alternativos que le den un poco de oxígeno a su economía. ¿Y si pone una casa de Lencería erótica para Viejas que no devuelven la pelota?

lunes, octubre 02, 2006

GOL EN CONTRA


Esquina de Sarmiento y Paunero, en Martínez. En la vereda, escucho que una mujer le dice a su pareja:
"¿El Gol es de Polo?"

Intuyo que es una charla acerca de automóviles. Pero con la ensalada que tiene en la cabeza, después de escuchar que se cayó un avión de GOL en Brasil, esta mina no se compra un Volkswagen en su perra vida...

¿Penal y gol es Gol?
¿Polo es de Ralph Lauren?
¿El Polo social es el auto del Padre Farinello?

¡Ay!, ¡qué ganas de GOLpearla!