domingo, noviembre 26, 2006

ANONIMATO

NO A LAS TORRES:
En barrios como Palermo, Caballito, Vicente López y Almagro (entre otros) se realizó una protesta sincronizada en contra de la construcción de torres de departamentos. "No a las torres" era el lema, y el modo elegido fue un "Ruidazo":
bocinazos, cacerolazos, todo fue válido en esta queja por las calles de la ciudad.

Dolor de Web dialogó con varios vecinos de Vicente López, entre los cuales rescatamos la opinión de Bin Laden, quien prefirió que mantengamos su nombre en el anonimato (de ahí surge el nombre del post):
"Como siempre voy a comer a restaurantes, en mi bunker no tengo una puta cacerola. Los aviones los tengo más a mano. Y siempre hago la más fácil. Pero bueno, desde que me enteré de este problemita el 11 de septiembre, me solidaricé con los vecinos. Yo también le digo no a las torres. Y, de paso, me volteo a las gemelas Bush.
¡Ah, no vayan a decir que ando con Pamela Anderson! ¡A ver si viene Tommy Lee y me caga a palos!"


martes, noviembre 21, 2006

A SEGURO SE LO LLEVARON SECUESTRADO

GOLPE COMANDO SACUDE A IRAK:
SECUESTRAN A CATORCE EMPLEADOS DE UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Si usted habitualmente camina por las calles de Irak, bien sabe que necesita seguridad privada porque el ambiente está difícl. Pero al contratar, asegúrese que no sea una Empresa de Seguridad Privada de la Libertad.

ADN


Luego que el análisis de ADN diera negativo, se confirmó que Marta Holgado no es hija de Juan Domingo Perón.

Pero DDW no se queda quieto porque quiere un padre para cada ser humano o, como en este caso, un bicho para cada bicho.

Mediante exhaustivos análisis de ADN, La vieja acaba de confirmar que Marta Holgado es hija de Shrek.

domingo, noviembre 12, 2006

YA NADIE VA A ESCUCHAR TU REMERA


Científicos australianos anunciaron la creación de una remera inteligente, que permitirá a quienes tocan la guitarra producir música sin instrumento. La camiseta tiene sensores incorporados en los codos que siguen el movimiento de los brazos al agitarse y al tocar cuerdas imaginarias. El sonido generado es como el de un mp3.

Parece que los músicos están como locos con este invento y todos quieren ir corriendo a comprarlo. Lo que no saben es si ir a C&A o a Promúsica.
Steve Vai ya se la compró, y al rato fue llevado e internado en una clínica creyéndolo víctima de un ataque de epilepsia.

Por otra parte, un émulo de Jimy Hendrix también fué hospitalizado al querer quemar el instrumento al finalizar su show.


Los dejo, no les cuento más porque se me desafina la chomba.

domingo, noviembre 05, 2006

LAS PELOTAS DE LA VIEJA

Gracias Caloi por acordarte de La Vieja. Pero, a pesar de tu pedido, a las pelotas me las van a tener que arrancar a dos manos.


(Gracias Taitapop por el envío del material)