jueves, diciembre 21, 2006

FELIZ SE ENFIESTA


"Quiero aprovechar la oportunidad que me da DDW para desearles FELICES FIESTAS. Lamento no poder estar de cuerpo presente en ésta, LA PRIMERA FIESTA QUE NO PARTICIPO."

N.D.

lunes, diciembre 18, 2006

AGUAnte LO' PIBE'

TRAGEDIA EN BELGRANO:
HALLAN EN LAS ALCANTARILLAS LOS CUERPOS DE TRES JÓVENES AHOGADOS.
Dos fueron encontrados en desagües bajo la calle Blanco Encalada, y otro en Olazábal y Superí. Se hacían llamar "La Banda de los Exploradores Nocturnos", y solían bajar por las bocas de tormenta hacia el Arroyo Vega. Los sorprendió el temporal y no pudieron escapar.

Amigo blogger:
si tú también eres cultor de aquel dicho popular que dice "Agua que no has de beber, déjala correr", te aconsejo que cuando el agua es mucha y viene toda junta no la dejes correr, abre bien tu bocota y bébela... si no quieres pertenecer a la Banda de los Exploradores Celestiales.

FOTO: LA BOCA DE TORMENTA. También los ojos, la nariz, el pelo...

domingo, diciembre 17, 2006

NADIE ES...

En Quilmes, asesinaron a balazos a un prefecto que custodiaba al juez Cavallo. Tres delincuentes intentaron asaltar el colectivo en el que viajaba y se inició un tiroteo.
Luego de la balacera, los malvivientes se retiraron sin robar nada, felices por haber cometido el gran sueño de todo asesino:
un crimen, prefecto.

miércoles, diciembre 13, 2006

RECOMENDACIÓN LITERARIA

Hay gente que piensa con la cabeza, y gente que piensa con la Pija. Tal es el caso de Astrid Lindgren, que pensó y escribió junto a Pija Lindenbaum esta bonita obra para niños titulada "Die Puppe Mirabell". No es mi intención defender la pedofilia, simplemente quiero recomendar que les den algo de Pija a los niños, aunque no entiendan un choto (porque está escrito en alemán).

martes, diciembre 12, 2006

LA VERDAD LÁCTEA

La justicia de Córdoba investiga la denuncia efectuada por un hombre, que encontró un preservativo dentro de una botella de gaseosa.

Yo me sorprendería si lo encontrase en una botella de agua mineral sin gas. Pero, al parecer, el hombre se indignó por una cosa totalmente lógica:
LA GASEOSA, SI TIENE GAS, TIENE GLOBITO.


P.D. 1: A partir de ahora, uno debería desconfiar de las cosas que toma. El jugo Ades, por ejemplo, tenga el gusto que tenga, siempre parece leche. No sé... ya me dio cosita.

P.D. 2: Este hecho me recuerda aquella vez en que una mujer, desconociendo mis atributos, denunció que dentro del Tulipán que utilicé vino una botella de gaseosa de 2 litros y 1/4.

P.D. 3: Voceros de la reconocida marca de Coca Cola... perdón, de bebida cola, dijeron que este tipo de cosas ya no volverán a verse. Para ello ya estaría saliendo la nueva línea de gaseosas en envase de vidrio... polarizado.



FOTO: Dolor de Web investigó y comprobó que las gaseosas también tienen erecciones. Por eso algunas vendrían con preservativos, pa' que no acaben juira. (Gracias NÉSTOR por la contribución fotográfica).
P.D. FOTOGRÁFICA: Haga click sobre la foto para agrandar el tamaño... de la erección.

domingo, diciembre 03, 2006

ADELGAZANDO CON BLOGGER

POSTEAR CADA COMIDA, UNA AYUDA PARA ADELGAZAR:
Es el caso de una mujer que vive en Plátanos, que eligió contar en un blog todo lo que come, si tuvo atracones, si se salió de la dieta o comió de más, etc, como una herramienta para sobrellevar su situación.


El problema de tener un blog para contar lo que se morfa compulsivamente es que uno se puede convertir en un blogger compulsivo. Por eso DDW recomienda a esta señora continuar con la dieta para adelgazar, pero abandonar el blog.
Para eso, sólo debe repetirse una frase 3 veces:
SUSPENDÉ LOS POST (1)
SUSPENDÉ LOS POST (2)
SUSPENDÉ LOS POST (3)

sábado, diciembre 02, 2006

A LLORAR A OTRO LADO QUE NO SEA LA IGLESIA

En Alberti, un cura cuestionó (durante la misa de responso), a la mujer que estaban sepultando. Dijo ante la familia y demás presentes que la víctima no era digna de la bendición de Dios porque convivía sin haberse casado.
"Ella no había formalizado su unión ante Dios y, a lo MEJOR por eso, él le quitó su mano protectora"

...Y con la otra mano le mandó un gancho al hígado, y le ganó por K.O. ¡Vamos Dios, castigue duro!. Dios es amor, amor al deporte. Y le re-cabe el boxeo.
La iglesia, que tiene curas pero no tiene cura, curra.