jueves, marzo 22, 2007

BAJÓ EL ÍNDICE DE POBREZA

La cantidad de pobres bajó un 6,9% en un año (Del 33,8% en el 2° semestre de 2005, al 26,9% en el segundo semestre de 2006).

El destino de ese 6,9% salido de la pobreza fue el siguiente:
- Un 6,5% ya no es más pobre porque murió de hambre.
- Un 0,1% ganó el Quini 6.
- El 0,3% restante se convirtió en líder piquetero.

La zona de nuestro país donde bajó más la cantidad de pobres es Villa Soldati, gracias a la desaparición de la Villa El Cartón.

Los datos fueron suministrados por el INDEC, pero en cuanto suba a un taxi le pido la posta a un tachero, fuente más confiable (desde ya).

6 Comments:

At 23 marzo, 2007 10:01, Blogger GABU said...

Cada vez que el INDEC suministra "datos" la cabeza me estalla de la cantidad de pedorradas que es capaz de dar como verídicas la gente que trabaja precisamente haciendo estadísticas!

P.D.:VIEJITA,la fuente que publicó lo de VILLA SOLDATI,son primos hermanos de INFOBAE,no?jajajajajajajaj

BESOTES VIEJITA DE MI CORAZON!

 
At 23 marzo, 2007 10:36, Blogger Puchi said...

Ahora dicen que K estaría quitándole a los tacheros el registro de chofer y el permiso para conducir taxis, por dar a conocer las cifras REALES sobre inflación, índice de pobreza, valor de la canasta familiar, etc.

Esto es, obviamente, porque los taxista están padeciendo la misma enfermedad que atraviesa la ex-directora del INDEC, separada del cargo recientemente por su estado de salud.
(Me río pero es tristísimo, en este momento tendría que estar prendiendo fuego un edificio muy grande de color rosa)

 
At 23 marzo, 2007 16:33, Anonymous Anónimo said...

¿y si esta semana te toca a vos?

 
At 23 marzo, 2007 22:33, Blogger Gustavo López said...

Bajó el Indice de pobreza, dijo ese Medio periodistico Grande, aunque algunos dicen que ese Pulgar para arriba es digno de Anular.

Ta luego Manito!

 
At 26 marzo, 2007 12:29, Blogger guadis! said...

Me encantó este post. Nos alegremos porque el número es de una sola cifra, no importa quiénes sean esa cifra!! Qué chantas...

 
At 26 marzo, 2007 23:48, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

GABU: Son estadísticas INDECentes. Con respecto al parentesco con Infobae, realmente es así. No son peores sólo por no ser tan conocidos.
JAVIER: Esta es una demostración que quienes no gozan de buena salud son las instituciones.
RUCO: Esto no es posible. Me olvidé de jugar al Quini 6.
EL GUZ: ¿Tengo que contestarle? ¡Me saco el sombrero y uso las manos (con sus respectivos dedos) para aplaudirlo!
GUADIS: Antes que creer en estas cosas, vuelvo a creer en los Reyes Magos. P.D.: Yo tengo este post encantador, pero tiene Ud. un blog muy interesante.

 

Publicar un comentario

<< Home