jueves, marzo 23, 2006

AMORES PERROS

Dolor de Web (DDW) no se queda quieto. Persigue a la noticia hasta debajo de la cama. Por eso, me preocupé nuevamente por saber acerca de la evolución de la francesa del rostro trasplantado. Esto dijo a la revista Caras:
-"¡Esos de DDW no tienen cara!. Las cosas que dicen son falsas. Presiento que a ellos no les conviene que esto funcione porque deben estar en la mordida. Cuando me miré al espejo por primera vez, me dije ¡guau!, que bien quedó. La única secuela molesta es que me tengo que afeitar la barba candado todos los días".
Contó, además, que evoluciona favorablemente y que está en busca de un amor:
-"Espero que alguien me largue los galgos"- dijo.
Acerca de su perfil de amante, dijo que le gusta el amor a los mordiscos.
Isabelle Dinoire, siempre tan polémica, una mujer cara a nuestros sentimientos.

2 Comments:

At 27 abril, 2006 21:24, Anonymous Anónimo said...

nelson yo creo que esta mujer es una descarada no te parece , de echo si le molestan los comentarios podria citarnos enla suprema corte , eso si va a ser a cara de perro...ojo con lo que se entiende por lo de supremas!!!! saludos vieja.

 
At 12 mayo, 2006 12:22, Blogger gorrata said...

Muy buen post! Jajaa!

 

Publicar un comentario

<< Home