viernes, marzo 31, 2006

¡¡¡¡¡GRACIAS... TOTALES!!!!!

Con este post quiero dejar en claro que DOLOR DE WEB deja de estar activo. A partir de mañana me quedo sin servicio de internet, y difícilmente creo que tenga ganas de escribir desde un locutorio. Agradezco a todos los que colaboraron con sus comentarios, quienes han contribuído a que DDW sea un blog entretenido (al menos para mí).
Muchas Gracias.


P.D.: Les dejo un final abierto, porque todos tenemos un Víctor Sueiro dentro de nuestra web.

NO ME PIDAN QUE CABECEE


¡¡¡¡¡Obvio!!!!! Pedirle a un decapitado que haga la peregrinación por sus propios medios, eso si que es no tener cabeza.

martes, marzo 28, 2006

ENTRETENIMIENTOS


¿Quién dijo "YO DEBÍA PILOTEAR UN AVIÓN PARA ESTRELLARLO CONTRA LA CASA BLANCA"?

a) Jorge Valdano.
b) José LAPA.
c) Zacarías Moussaoui.

Envía tu post con la respuesta correcta y participa por la guitarra de B.B. King (fotografiada a 25 metros de distancia) autografiada (por mi).
La respuesta, haciendo clic en el título del post (pero ya no esperes tu premio).

PARA TI, NELLY

No es una carta de amor. Sólo digo que ya se escuchan publicidades de la vuelta de Showmatch, y la TV nocturna huele a rancio.

sábado, marzo 25, 2006

PA'PELEAR

"Afirman que una de las papeleras del conflicto argentino-uruguayo está dispuesta a frenar las obras. La finlandesa Botnia se lo habría informado al gobierno de Tabaré Vázquez".
El tema es que, antes, tendrían que firmar unos papeles que primeramente Botnia habría de fabricarlos en su planta de Fray Bentos. Y ahí si, Botnia va a frenar las sobras.

P.D.: ¿Por qué no fabrican un papel higiénico bieeeeeeeen grande y se lo meten bien en el culo?

viernes, marzo 24, 2006

AURORA GRUNDIG


...¡ES LAVANDERA DE LA PATRIA MIIIIIIIIIIIIA!!!!

jueves, marzo 23, 2006

AMORES PERROS

Dolor de Web (DDW) no se queda quieto. Persigue a la noticia hasta debajo de la cama. Por eso, me preocupé nuevamente por saber acerca de la evolución de la francesa del rostro trasplantado. Esto dijo a la revista Caras:
-"¡Esos de DDW no tienen cara!. Las cosas que dicen son falsas. Presiento que a ellos no les conviene que esto funcione porque deben estar en la mordida. Cuando me miré al espejo por primera vez, me dije ¡guau!, que bien quedó. La única secuela molesta es que me tengo que afeitar la barba candado todos los días".
Contó, además, que evoluciona favorablemente y que está en busca de un amor:
-"Espero que alguien me largue los galgos"- dijo.
Acerca de su perfil de amante, dijo que le gusta el amor a los mordiscos.
Isabelle Dinoire, siempre tan polémica, una mujer cara a nuestros sentimientos.

miércoles, marzo 22, 2006

TIEMPO PERDIDO

Ponen a punto, en el Observatorio de París, el reloj más preciso del mundo. Tardaría 32.000 millones de años para desfasarse un segundo.
De esta forma parece que se logró un reloj más exacto que el utilizado por los canales de televisión para poner al aire sus programas.

martes, marzo 21, 2006

JAZMÍN DEL CIELO

Se confirmó, hace unos días, la muerte de Jazmín (el perro de Susana Giménez). El canino mediático fue co-conductor de "Hola, Susana", hecho que hacía dudar a los televidentes quién era más animal. Pero, por supuesto, la diva siempre fue N°1 en todo: Jazmín ladraba más afinado.

lunes, marzo 20, 2006

POLICÍAS EN ACCIÓN

Un policía "olvidó" devolver 1200 pesos hallados por dos chicos en la calle.
Los mencionados menores entregaron a un sargento un paquete con dinero que habían encontrado, para que lo devuelva. Con posterioridad, los padres llamaron a la comisaría para saber el destino del dinero y... ¡Oh, sorpresa! Nadie sabía nada. El oficial de policía dijo que olvidó involuntariamente la entrega del dinero.

La policía de hoy está sobrecargada de actividades: buscar la pizza (¡ufa!, el delivery no la lleva a la comisaría!), arreglarse el pelito y maquillarse para aparecer más lindos en "Policías en acción", filmar exteriores para dicho programa, y luego sentarse una hora a mirarlo.
¡¡¡Pará!!! ¿Y todavía querés que se acuerden de devolver guita?

P.D.: Dedicado a la buena policía que, reconozco, existe.

domingo, marzo 19, 2006

SOLIDARIDAD SIN BARRERAS

Uruguay (De nuestro corresponsal, Locomotora Castro):
En plena grabación de un programa de televisión llamado "Desafío al corazón", 7 personas murieron aplastadas por un tren.
En el mencionado programa se incluía un juego donde un grupo de personas, al canto de "Andar en tren/ es de lo mejor/ se tira del cordel (y te pisa el tren)", tiraban de una cuerda con intenciones de mover el convoy, pero al ser arrollados quedó demostrado que hay desafíos que el corazón no resiste.
Mata, loco, la solidaridad. Pero en Uruguay deberían expresarla por otra vía.

viernes, marzo 17, 2006

VELEZ YA NO DISFRUTA DE LA PUNTA


Llegó a su fin la relación amorosa que unía a Nazarena Velez y Daniel Agostini. La vedette había dicho, poco tiempo antes, que hace más de un año que no mantenía relaciones sexuales. Luego de eso hubo un acercamiento entre las partes, por lo que se supone que Nazarena se puso al día. Pero no duró mucho: esta vez Agostini pegó el portazo con tanta violencia, que la ventanita del amor se les cerró.

P.D.: ¡Ah! ¿Pensaban que iba a hablar de fútbol? Es que las fotos se me traspapelan. Pero al Fortín de Liniers le va mejor: continúa puntero del Grupo 5 de la Copa Libertadores...

jueves, marzo 16, 2006

CHISTE DE GALLEGOS


¡Pobres turcos! Ahora andan todos con casco. El avión español parece que apunta y se lanza sobre Turquía. Debe tener más golpes que tarro de lechero. "Murieron tres técnicos españoles", dice la nota. ¿Habrán muerto 2 españoles y el turquito Mohamed?

domingo, marzo 12, 2006

MASTICATE ESTE BICHO


En una nota publicada en Clarín, el gran diario argentino nos quiere hacer comer vidrio alabando las cualidades nutritivas y qué se yo cuánta cosa inventada de la carne de búfalo.
En la medida en que sigamos cayendo, no causaría sorpresa encontrar próximamente algún artículo que nos enumere las enormes ventajas que da la carne de gato, luego de las cucarachas, y tampoco se asombre si Marley es considerado un ícono de la cultura culinaria que se viene en Argentina.

P.D.: Click en el título para ver la nota.

EMIGRÉ

Víctima de un paro cardíaco falleció, a los 74 años, Alberto Migré.
Con este hecho queda demostrado que el autor de telenovelas siempre actuó con saña, porque el muy guacho nos sigue haciendo llorar. ¡Snif, snif!.

SONRÍA, PERO NO SE COMA LA GALLETITA


Si bien DDW (Dolor De Web) es un espacio caracterizado por la seriedad y el compromiso con la realidad, hoy quiero hacer un espacio para la' Sonrisa'...

P.D.: ¡Corriéndose para el fondo del contenido de este post, que viene vacío!

sábado, marzo 11, 2006

CARTA A DON JOHNSON


A través de los años, la ciencia de Johnson's & Johnson's ha sabido lavar la cabeza a millones de argentinitos (logro sólo conseguido, además, por Neustadt y Grondona), evitando hectólitros de lágrimas con su producto "Shampoo Johnson's".
Lo que Yónson & Yónson no ha podido evitar, hasta el día de hoy, es que cuando pasas por caja y tenés que "gatillar" el champú milagroso, se te piante un lagrimón debido a que vale un web ($13, x 750 ml).

P.D.: Kirchner, hacé algo. ¡Bajame el Champú!. Si no, que se vayan a lavar el orto.

jueves, marzo 09, 2006

GARGANTA PROFUNDA


El precio de la carne, la gripe aviar, la fiebre aftosa... Todos los caminos conducen a no comer carne.
Yo, por las dudas, le hago caso a estas tiernas vaquitas:
carraspeo y me trago un pollo.

miércoles, marzo 08, 2006

LLEVE 2, PAGUE 1


En este comercio, el tráfico ilegal de niños es promocio-nado en vidriera e incluye un importante descuento.
¿Fin de temporada?
¿Disconti-nuos?

Vendo chino barato por excedente de producción...

martes, marzo 07, 2006

PIZA Y TIZARRÓN

Quien sería el jefe de la superbanda que asaltó el Banco Río de Acassusso declaró que al robo "LO PLANEAMOS A LO BILARDO".

¿Concentraron la noche anterior?
Comieron pizza y... ¿tomaron Gatoréi?
Nooooo, ya sé. El famoso bídón que mareó al brasileño Branco, ese día se lo dieron a la cana, porque ellos escaparon y los policías no sabían ni donde estaban parados.

jueves, marzo 02, 2006

DONDE LAS CALLES NO TIENEN NÚMERO

1,2,3, ¡14! ¿Así comienza "Quién se ha tomado todo el vino"?
No, es la primera estrofa de "Vértigo", primer corte de difusión del último disco de U2 (How to dismantle an atomic bomb). Claro..., ¡lo dijo Bono!. El es un groso. Si lo digo yo, soy un negro que no sabe ni contar. En boca de él suena cool. Dicho por mi, suena como el culo.

P.D.: Este post se autodestruirá en 14 segundos:
14,
3
2
1
BOOOOM!!!!

ENFERMEDADES SIMILARES


"La gripe aviar mató en Alemania a un mamífero. Es el primer caso en Europa. El infectado fue un gato (*)" (Clarín, 01/03/2006).

Mientras tanto aquí, en Argentina, la fiebre Stone dejó varias decenas de heridos y 130.000 mamíferos haciendo el aleteo del pollo.

P.D: (*) De las aves que vuelan me gusta el gato.